“Adiós Drogo”: tras siete años, Jason Momoa se afeitó la barba

Nuestro Khal Drogo se quitó la barba.

Por Daniela Bracho

Jason Momoa se ha destacado en los últimos años como uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Con un típico look descuidado, su gran barba ya es un sello propio para este intérprete. Así lo vimos en "Game of Thrones" y en "Aquaman".

Pero ahora nos sorprendió reapareciendo sin barba. El actor de 39 años se afeitó y luce tan atractivo como siempre.

La hazaña quedó grabada en un video que compartió en YouTube y se titula “Adiós Drogo”, haciendo referencia a su personaje de salvaje en GOT.

“Creo que 2012 es la última vez que me afeité”, dijo en el clip.

Este cambio de apariencia Jason Momoa no lo hizo por vanidad sino por una causa muy noble.

“Lo más importante es que solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dijo.

 

“Y si tenemos una solución, no quiero quejarme de ella. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó.

Explicó que el 75% del aluminio que ha sido usado en el mundo hasta hoy todavía está en circulación, siendo 100% reciclable.

Por esta razón, detalló que creó su propia línea de agua enlatada con el fin de crear consciencia sobre el uso innecesario de los plásticos.

En el video, muestra las latas que conforman su línea de productos y abre una presentación de agua alcalina gasificada: “Es solo agua pero me siento bien al respecto, voy a reciclar la lata (…) Por favor, el cambio está llegando, es el uso del aluminio”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo