Anuncian programación para Semana Santa

Ofrecerán películas que invitan a la reflexión

Por Metro Puerto Rico

Con motivo de la Semana Santa, este próximo viernes, 19 de abril, Univision Puerto Rico transmitirá programación especial que invita a la reflexión y mantendrá unida a toda la familia.

La transmisión inicia a las 12:00 p.m. con Cine Especial: San Francisco. Esta película de dibujos animados presenta el llamado a la vida espiritual que recibe un joven, dejando a un lado los apegos materiales. A las 3:00 p.m. verás casos en los que se mide la fe dentro de situaciones de la vida cotidiana en La Rosa de Guadalupe. De otra parte, la historia de una mujer dedicada al servicio se documenta en el filme Madre Teresa, a las 5:00 p.m.

En su horario regular, se mantiene la edición diaria de la serie basada en la vida de Jesús a las 7:00 p.m. Le sigue la producción Los Diez Mandamientos. Esta miniserie dos partes, serán transmitidas a partir de las 8:00 p.m.

Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV – 168, Dish Network – 11 y Choice – 5. Puede acceder a Univisionpr.com para ver nuestra programación en vivo o para información adicional relacionada a la programación y otras noticias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo