Entretenimiento

Revolución en la Ciudad lanza su primer disco “Avívanos”

Revolución en la Ciudad significa: el mensaje de Jesús que alborota las ciudades con su poder

Luego de nueve años de tocar con su mensaje de salvación a residentes de las comunidades más desaventajadas en Puerto Rico, la banda cristiana Revolución en la Ciudad está lista para lanzar su primer disco “Avívanos”.

El corte promocional, con el cual la agrupación espera poder tocar más almas, lo es la balada pop “En el suelo”.

El contenido del mismo se centra en la idea de un Dios de segundas oportunidades, expresó el líder y voz principal, Luis González.

Recomendados

“Nuestro sencillo envía un mensaje claro: que, si le fallamos, nos perdona, y si nos juzgan, él nos ama. Es un mensaje para el que ha fracasado y para el que ha hecho del suelo su habitación; que ya es tiempo de levantarse y tener la convicción de que en el suelo no te quedarás”, explicó el también autor.

“Este tema representa el mensaje que está banda quiere llevar, que Dios ama al pecador y desea levantarlo del suelo, la misericordia de Dios en nuestras vidas; que no importa cuán bajo hemos caído, el Señor nos levanta”, agregó.

Al hablar de los orígenes de la banda, González explicó que el nombre que los identifica surgió de la Biblia. Está inspirado en el capítulo 17 del Libro de los Hechos, “cuando

Pablo y Silas alborotan las ciudades llevando el mensaje de salvación”.

“Revolución en la Ciudad significa: el mensaje de Jesús que alborota las ciudades con su poder”, abundó.

Recordó que comenzaron como un ministerio de adoración de una iglesia en Guayama. De esta forma, comenzaron a ser invitados para ministrar a muchos lugares en necesidad.

“Ahí entendimos que Dios quería llevarnos más allá. Llevamos nueve años ministrando. Algunos integrantes han cambiado, pero sus líderes siguen siendo los mismos desde el comienzo”, subrayó.

En la actualidad, la agrupación la completan Angélica Rodríguez (coros) Gabriel Montañez (batería), Erick Colón (guitarra), Steven Rodríguez (guitarra), Edber Padilla (piano) y Geraldo González (bajo).

En total, la producción discográfica. consta de ocho canciones, entre ellas una homónima, además de “Tu Presencia”, “Examíname”, “Gloria a Dios”,  “Paséate Jesús”, “Santo Lugar” y “Un corazón”. Todos los temas ya están disponibles para la venta en las diferentes plataformas digitales.

El álbum fue grabado en Astra Studios en San Juan, y los arreglos musicales los trabajaron los mismos integrantes.

González indicó que, de la mano con estos lanzamientos, también promocionan el video del sencillo, dirigido por Pedro Orlando Peláez. Las imágenes del trabajo muestran a la banda tocando en diferentes escenarios de Arroyo y Salinas.

El video musical ya está disponible en  el canal oficial de YouTube del grupo.

Para invitaciones e información pueden comunicarse al 939-732-1250 o 939-475-2547, email a revolución.cuidad17@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales del grupo en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos