Famosa youtuber se quita implantes de senos y glúteos y revela cómo luce ahora

Según publicó Jackie Hernández, los implantes le estaban generando problemas de salud y en su cuenta de Instagram mostró el resultado de la cirugía.

Por Luisa María Godínez

Por más de una década, la youtuber Jackie Hernández lució orgullosa sus implantes de senos y glúteos.

Sin embargo, una decisión cambió su vida. La celebridad decidió retirar estos objetos de su cuerpo y con ello “amar más su cuerpo”, según dijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, mostró cómo luce su cuerpo “libre”.

"Así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. No puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicona (senos 10 años / glúteos 3)", explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz 😁 que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No se en que estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 💯 la de antes) Me siento LIBRE!! El ver como mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!! Me siento plena, con más energías y muy feliz !! No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado ☺️ No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas. Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia explantando para quienes les interese. Gracias por su cariño 🙏🏼❤️ ———-———————————— So this is how my body looks “implants free” I can’t describe how happy I felt as soon as I woke up from surgery 😁 It’s funny how life shows us things that once we never saw. I can’t believe I was capable of doing this to my body and allowing my self to have toxic bags inside me (10 years for breast 3 years buttocks) idk what I was thinking back then but today I feel like I am my old self (well 80% because I will never be my old self 💯) I feel FREE !! To see how my body reacted after explanting was such a wonderful thing 😌 I am not against cosmetic surgery but I do feel somehow scared of foreign objects in my body because sooner or later side effects will show up. I will be preparing a video with my explant experience for those of you who are interested. Thanks for all the love ❤️🙏🏼 #breastimplantillness #thehealisreal #implantfree #bii #happy

Una publicación compartida de � jαckíє hєrnαndєz � (@makeupbyjh) el 13 Abr, 2019 a las 12:24 PDT

Días antes de la operación estética se había dejado ver en bikini y explicó que era la última vez que los implantes tomaban el sol.

A finales de marzo informó a sus seguidores que había acudido a su primera cita con el cirujano para retirar los implantes.

 

 

Una camino para mejorar

Aunque la decisión no fue fácil, tuvo que tomarla después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando el material dentro de su cuerpo.

Jackie declaró que tras la cirugía sintió que volvió a ser ella, aunque realmente su cuerpo regresará un 80% a lo que era.

"Me siento libre. El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso. Me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado", confesó.

 

Asimismo, añadió que no está en contra de las cirugías estéticas, pero sí teme al hecho de que los objetos extraños o ajenos afecten al cuerpo tarde o temprano

También aprovechó la oportunidad y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.

Más detalles

Durante una entrevista que concedió a Telemundo, ella habló de su éxito como tutora de maquillaje.

Según dijo todo como un "hobby", pues quería "enseñar a otras chicas lo que yo estaba aprendiendo en la escuela de maquillaje".

Su pasatiempo pronto se convirtió en una fuente de ingresos para esta madre mexicana que dejó su trabajo como mesera para convertirse en estrella de YouTube.

La originaria de Guadalajara tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde comparte consejos de belleza y maquillaje.

Además tiene otro canal en donde comparte asuntos más personales y ahí tiene casi un millón de suscriptores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo