Ariel Winter impacta con su increíble cambio físico y delgadez

La actriz no solo se operó para reducir su busto, sino que también tuvo una drástica pérdida de peso que la hace lucir más sensual que nunca, ella confesó la razón

Por Luisa María Godínez

Ariel Winter saltó a la fama como Alex Dunphy en la serie Modern Family, y desde entonces ha experimentando una serie de impresionantes cambios en su cuerpo.

Luego de ser criticada por tener algún sobrepeso y usar diminutos atuendos reveladores, ahora se le nota una figura muy delgada.

Su transformación física ha dejado a todos con la boca abierta y aunque ella no había dicho nada al respecto, en su Instagram de desahogó.

La actriz utilizó la red social para para contar esta parte de su intimidad que se desconocía, y revelar los motivos de su delgadez.

"Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor", contó la joven a través de Stories.

"El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome un metabolismo. Eso fue muy inesperado", agregó Ariel.

 

Asimismo, para terminar con las especulaciones finalizó su mensaje con una poderosa reflexión:

"Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero que me devuelvan mi trasero".

 

View this post on Instagram

💖 you @museumoficecream 💖

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

El primer gran cambio

Fue en 2015 cuando la celebridad decidió someterse a una cirugía de reducción de senos.

Esto no fue por las críticas y los comentarios negativos que recibía a través de las redes sociales, sino porque utilizar una talla F de sujetador estaba comenzado a provocarle serios problemas psicológicos.

Sin embargo, la intérprete reconoce que le molestaba profundamente que su aspecto físico eclipsara su trabajo:

"A las mujeres ya las convierten demasiado en objetos sexuales, y yo me desarrollé siendo muy joven. Tenía 13, 14 años y parecía que tenía 19. De repente la gente ya no quería hablar de mi trabajo, lo único de lo que querían hablar era de mi escote", dijo.

Ariel Winter AF

También confesó que le afectaba ver que las noticia se centraban en sus atributos cuando aparecía en una entrega de premios, pues la mayoría indicaba que no "debía vestirse así".

Una de las consecuencias inmediatas de la operación de pecho de Ariel fue que por fin pudo ponerse prendas apropiadas para una joven de su edad.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo