Música

Zion y Lennox forman tremendo fiestón en el Choli

Los reguetoneros convirtieron la arena en una gigantesca discoteca

El dúo Zion y Lennox prometieron una gran celebración en la casa del reguetón y ¡cumplieron!.

El Eighteen World Tour el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, resultó ser un tremendo fiestón, que junto con sus colegas de la vieja escuela y nueva cepa del género urbano, sirvió para celebrar los 18 años de trayectoria artística de los llamados “Diamantes negros”.

Su fanaticada sabía a lo que iba, por lo que no les molestó la extensa jornada de bailoteo hasta pasadas horas de la medianoche.

Recomendados

Entre las sorpresas que aguardaban para los presentantes, se destaca la participación de más de diez invitados, entre estos los líderes del movimiento urbano Wisin & Yandel, Tito El Bambino y De La Ghetto, quienes encendieron a la motivada audiencia.

De la nueva generación urbana, compartieron la tarima con el trapero Eladio Carrión y con Lunay, entre otros. 

Como se esperaba, el cancionero incluyó muchos éxitos de sus comienzos en el “género marginado”, hasta la actualidad.

La velada comenzó con “La Player”, “Pierdo la Cabeza”, “Hoy lo siento” y “Si no le contesto”, para dar paso al primer invitado de la noche, Eladio Carrión, que cantó “Mi error”.

“Super agradecidos. Motivando a la yal forever. Esta noche será muy especial”, fueron sus primeras expresiones para saludar al público, como preámbulo a interpretar “Fantasma”.  

El segundo convocado fue el primo de Zion, Jory Boy, quien interpretó “More”, seguido de “Mi Tesoro”.

El tercer convidado fue el “Patrón”, quien interpretó “Mi cama huele a ti”, “Entre tú y yo” y un medley de sus canciones.

Para la parte intermedia del espectáculo, los anfitriones se lucieron con un popurrí de canciones, tales como: “Hay algo en ti”, “Tensión”, “Bandida”, “Tú y yo mirándonos”, “Estas tentando”, “Yo voy a llegar”, “Te hago el amor”, “Dime qué vas a hacer”, “Don’t Stop”, “Dime cuanto tengo que esperar”, “Ahora”, “Paso las noches”, “Doncella”, “Yo voy” y “Tu Príncipe”, las últimas dos con audiovisuales de Daddy Yankee recordando los tiempos del “perreo intenso”.

Después de este segmento, el romanticismo se apoderó de la atmósfera con los temas más románticos “Soledad”, que cantaron junto con Pusho otro de los invitados, seguido de “Te vas” y “Sola”.

El desfile de invitados continuó con De La Ghetto para interpretar “Caile”, colaboración que grabó con Bryant Myers y Bad Bunny.

Más adelante, se sumó Cosculluela quien cantó “Te deseo el mal” y su hit “Na, na nau”.

En tanto, también se unieron al festejo Lunay para cantar “Llégale” y “A solas”, y Jhay Cortez para cantar “Somos iguales”.

La “Z” y la “L” continuaron el banquete con “Otra vez” y “No es justo”.

“No se vayan que nosotros dijimos que esto era una celebración por todo lo alto. Todavía faltan unos invitados. Este party continúa”, exhortaron, a las 12:2o de la madrugada antes de interpretar “Hipócrita”.

Luego de la falsa salida, llegó el momento para cerrar con broche de oro el prolongado festín musical con Wisin & Yandel.

Yandel cantó “Encantadora”, mientras que Wisin “Deseo”, “Vacaciones” y “Hola”. 

La producción contó con un avanzado sistema de proyección luces y audiovisuales, pirotecnia y una acertada plataforma ubicada en la parte posterior de la arena, que permitió el acercamiento de los artistas con su público.

Hoy sábado será la segunda función.

Tags

Lo Último

Te recomendamos