Entretenimiento

Foto de Justin Bieber con Kendall Jenner deja sin habla a sus fans

Justin Bieber sorprendió a todos al compartir una foto con Kendall Jenner

Justin Bieber compartió este 11 de abril una fotografía junto a Kendall Jenner. En la postal se ven sonrientes y cómplices. Y cómo no, esto sorprendió a todos sus fanáticas.

Aunque se trata de una foto del pasado y la compartió a propósito del Coachella 2019, festival musical que pronto iniciará en California, presentando los mejores artistas.

Recomendados

“Coachella, será mejor que seas bueno este año” escribió Bieber al compartir la foto junto a una de las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner.

Cuándo fue tomada la foto de Justin con Kendall

Esa imagen se remonta a 2015, cuando se rumoró que ambos estaban teniendo una relación romántica. Ese año, ambos asistieron juntos al festival musical, dando mucho de qué hablar.

Sobre todo porque también surgieron otras fotos de los artistas compartiendo juntos y muy acaramelados.

Finalmente todo quedó en solo una amistad, ya que más tarde Justin intentaría recomenzar su relación con la novia de toda su vida, Selena Gomez…hasta que terminó a inicios de 2017.

Fue meses más tarde cuando se reencontró con la modelo Hailey Baldwin, con la que terminaría formalizando su noviazgo y casándose en secreto a finales de 2018.

Ahora Bieber, de 25 años, lucha contra una severa depresión que lo ha alejado de la música y los escenarios, pero cuenta con el apoyo de su familia y de su esposa para superar este trago amargo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos