Entretenimiento

Crudas declaraciones de Amber Heard en contra de Johnny Depp: “Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró”

Los actores se divorciaron en 2016.

Una nueva historia de de abusos se destapó esta jornada. La revista People reveló una serie de declaraciones de Amber Heard en contra de Johnny Depp, a quien acusa de violencia doméstica mientras estuvieron casados.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2015, pero ya en 2016 concretaron su divorcio. Entre continuas polémicas, ambas partes llegaron al acuerdo de que el intérprete de “Jack Sparrow” pagaría 7 millones de dólares a su ex cónyuge. Claro que la cláusula fue que ninguno de los dos podría volver a hablar de la relación en público.

El contrato funcionó hasta diciembre de 2018, cuando Heard publicó una columna en el Washington post en donde relató la violencia que sufrió en su vida. Y si bien no explicitó que esta situación ocurrió mientras estuvo casada con el actor, Depp la demandó por difamación, exigiendo 50 millones de dólares.

Recomendados

Desclasifican declaraciones de Amber Heard

Esta vez, fue revista People quien sacó a la luz declaraciones de Amber Heard en contra de su ex marido. De acuerdo a la publicación, la actriz definió a Depp como un “Monstruo” cuando está bajo la influencia de alcohol y drogas.

A su vez, la mujer relató que durante un vuelo en 2014, el actor le habría lanzado objetos “por haber grabado una escena romántica con James Franco”. Luego de ello, habría continuado acosándola. : “Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco”.

En el escrito aparece otro episodio, esta vez, de 2015. El protagonista de “El joven manos de tijeras” le habría lanzado una garrafa, además de otros objetos. Pero no paró ahí. Depp “me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró”, dijo la actriz. Agregando que fue “desde la escalera a la oficina y luego a la habitación de invitados”. Al amenazar con denunciarlo, este la habría empujado y dado un cabezazo en respuesta.

Batalla legal

Por su parte, el abogado de Johnny Depp publicó un comunicado negando lo que a su juicio es “un engaño ante la evidencia de que se necesita nuevas mentiras para mantenerse”. También definió a Heard como una mujer “con arresto y detención previos por violencia doméstica”.

“Está acción tan frívola es sólo el último de los esfuerzos de Johnny Depp por acallar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones del señor Depp demuestran que es incapaz de aceptar la realidad de su comportamiento abusivo”, respondió el abogado de la actriz luego de que se publicara esta declaración.

“Mientras esté empeñado en autodestruirse, seguiremos ganando sus demandas infundadas para acabar con el vil hostigamiento del señor Depp. Y de su equipo legal contra mi clienta”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos