Entretenimiento

Polémica por videos donde supuestamente se escucha la voz de Legarda después de muerto

La familia del cantante y su novia, Luisa Fernanda W aseguran escucharlo. Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda.

Son muchas las personas que creen en la vida después de la muerte. De hecho, hay quienes creen en que nuestros seres queridos se quedan con nosotros.

Así, tras la repentina muerte de Legarda en Medellín el pasado 7 de febrero, muchas veces se ha hablado de cómo él ha seguido presente con su novia y su familia.

Recomendados

Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda

El primer video lo compartió el papá de Legarda, Fabio, quien asegura que una de las voces del video es la de su hijo, informó el diario Las 2 orillas.

Si bien la suya y la del cantante son parecidas, la misma Luisa Fernanda W dice que en el video se escucha a su fallecido novio.

Al parecer, la voz del youtuber es la que se escucha diciendo “sí, pero camina”.

Y eso no es todo. En un video de El desayuno, donde Luisa Fernanda W fue invitada para hablar de Legarda, se escucha un susurro que dice “nos amamos” en el minuto 9:35.

Este se escucha mientras Luisa habla de Legarda, precisamente.

¿Será su voz? En redes la polémica no se hizo esperar. Muchos creen que las voces sí pertenecen a Legarda, mientras que otros dicen que “a los muertos hay que dejarlos descansar”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos