Entretenimiento

Plataforma digital Aquí en la Fila celebra su primer aniversario

Próximamente lanzarán un segundo programa

desdecero

PUBLICIDAD

La plataforma digital Desde Cero PR, parte del canal de videos Aquí en  la Fila en YouTube, celebra su primer aniversario con planes de crecimiento.

“Hemos crecido poco a poco, pero a paso firme. Sabemos que las personas se están informando a través de las redes sociales y  a través de los canales digitales”, compartió la periodista Milly Méndez.

Desde Cero PR, creado en alianza con la también periodista Grenda Rivera, y que cuenta con la participación de Glerysbet Pagán y la chef Marilyn, bajo la producción de Griselia Cruz, surgió con la idea de documentar la transformación y reconstrucción de la isla, después del huracán María.

“Detrás de cada historia, hay un comienzo desde cero. Todos de alguna forma hemos tenido que comenzar desde cero, ya sea por la pérdida del  trabajo, para emprender… Son muchas las noticias que positivas que reseñamos. Entre tantas noticias negativas, hay espacio para las buenas que están pasando en el país, y nosotros le damos este espacio”, explicó Méndez en entrevista con Metro.

Por su parte Grenda Rivera, compartió que: “Nos hemos dado cuenta que nosotras también somos parte de esa recuperación, somos parte de ese semillero de emprendedores y de gente que ha echado el país adelante. Los que se quedaron en Puerto Rico y los que se fueron que tuvieron que comenzar de nuevo… Nuestro espacio digital visibiliza el esfuerzo de la gente que lo que hace es aportar en lugar de quedarse en una zona cómoda”.

Recomendados

Desde Cero PR cumplió un año de su creación el pasado martes 9 de abril.

“A partir del 24 de abril, a las 10:00 a. m., vamos a tener un espacio dentro del relanzamiento de 11Q 1140 AM, Desde Cero Talk, en una versión audio”, adelantó Rivera.

 

Tags

Lo Último