Entretenimiento

Niño pianista enamora en Internet con su increíble interpretación de "Bohemian Rhapsody"

"¿Cómo es posible que él sepa las notas?" fue lo primero que se preguntó la madre

PUBLICIDAD

A los once meses Avett Ray, sin siquiera saber caminar, se paró al lado del piano de su casa y tocó sus primeras notas. “Estrellita dónde estás”, fue la canción elegida por el pequeño, sorprendiendo a su madre Sara D. Moore que no podía creer, ni lo que escuchaba, ni lo que veía. 

El niño estaba descalzo, de puntillas y tocando la canción de memoria con clara alegría en su rostro, dice el artículo que le dedicó el diario The Washington Post a Avett. Esto, luego de que ganara el amor de las redes sociales al interpretar magistralmente; para un niño de 7 años, el tema de Queen “Bohemian Rhapsody”.

“¿Cómo es posible que él sepa las notas?” fue la pregunta que se hizo su madre cuando lo encontró siendo un bebé en el piano. 

Para la madre, ese momento no sólo era motivo de orgullo porque su hijo podría ser un prodigio musical, sino porque el niño es ciego.

Tenía un juguete con esa melodía, así que supe que allí aprendió la melodía. Estaba hipnotizado. Llamé a mi madre y le dije: ’¡No lo creerás! ’¡Brilla brilla pequeña estrella!””, relató al diario estadounidense. 

Recomendados

 

Seis años más tarde Después de ese día, su hijo fue más allá de una melodía infantil y empezó a sumar temas modernos y clásicos a su repertorio. El video que tomó su madre interpretando el tema de Queen, que lo transformó en un fenómeno en las redes sociales, fue además su salto a la fama y a los grandes escenarios, porque para esta semana está invitado como uno de los líderes en una recaudación de fondos en beneficio de Ronald McDonald House Charities of Dayton. Los videos del joven prodigio en YouTube se han vuelto virales, y algunos de ellos suman más de 200.000 visitas. Incluso la profesora de piano de Avett, Rebecca James, quien empezó a mejorar la técnica del niño en septiembre de 2018, ha confesado que adora trabajar con él.  “Le gusta un buen desafío y le encanta tocar música con una estructura más compleja”, dijo. “A veces, solo componemos o improvisamos o simplemente tocamos juntos”, agregó. 

Tags

Lo Último