Entretenimiento

Lizmarie sacará la yal que lleva dentro

La comediante regresa al Centro de Bellas Artes de Santurce con nueva propuesta de stand up comedy

Recordando sus noches de travesuras o, mejor dicho, el video que protagonizó para Héctor el Father en colaboración con Divino, sirvió de inspiración a Lizmarie Quintana para su nuevo stand up comedy, Noche de travesura, que presentará a finales de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Aunque ha llovido mucho desde entonces, la comediante explicó que el título de dicha canción la ayudó, además, para desarrollar el libreto escrito en coautoría con Emineh de Lourdes, porque se refiere a esa frase que no pierde vigencia, capaz de describir una noche de jangueo cualquiera.

“Este es como el bebé que tengo todos los años. Al igual que en otras ocasiones, voy a criticar todo lo que está pasando en el país y a vacilar con todo. Hasta mis compañeros se van enreda’os. Como todos los años, también hago imitaciones de cantantes, y aunque no canto un carajo, para eso tengo a Aidita Encarnación”, contó entusiasmada.

Recomendados

A su juicio, hay tela para cortar gracias a los políticos y los fundamentalistas.

“Este país es un circo. Nos están clavando por todas las esquinas y nos están quitando todos nuestros derechos. Uno se ríe, pero en el fondo estamos bien jodidos. Hay cosas serias pasando en el país. Claro, es mi trabajo y trato de llevarlo a la comedia, pero no voy a dejar de señalar lo que entiendo que está mal. Otros lo hacen desde un podio en el Gobierno, y yo lo hago en un escenario”, expresó al destacar que su público sabe a lo que va.

En esta puesta en escena anticipó que sacará “la yal que llevo por dentro”.

“Vamos a recordar lo que fue esa época cuando hice ese video de reguetón, cuando era joven y delgada. Ahora parezco que me tragué a Héctor el Father y a Divino”, bromeó al comentar que todavía la gente le pregunta por el video.

Para finalizar, exhortó al público a salir a divertirse y apoyar las producciones del patio.

“Mucha gente critica los shows y es gente que ni siquiera lo ha visto. La gente piensa que porque yo hablo malo… No, tienes que sentarte e ir a verlo”, puntualizó.

El stand up comedy se presentará el 31 de mayo y 1.o de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Para boletos puede comunicarse a Ticket Center 787-792-5000 o a la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce 787-620-4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos