Música

Michael Stuart presenta nuevo remix

El artista presenta canción junto con la "Mujer de Fuego" Olga Tañón

El cantante Michael Stuart continúa expandiendo su repertorio musical ahora con la presentación de una versión remix de us sencillo, “Me enamoré” en colaboración con Olga Tañón, a cuya voz se une para apelar al sentimiento.

Este romántico tema representó un nuevo acercamiento del artista hacia la música a finales del 2018 de la mano de Talento Uno, KEE Records, y de los productores Ray El Ingeniero y Mayo Kings.

Stuart, luego de cantarle a sus raíces, decide alejarse de lo personal para cantar sobre algo universal y sumamente necesario: el amor. Es un tema que desborda un sinnúmero de emociones.

Recomendados

Olga Tañón ya viene en estos últimos tiempos fusionando géneros musicales y haciendo armonías con colegas para sus temas; siendo así su último sencillo llamado “Como No Amarte” junto a Gabriel, un talento dominicano.

Michael Stuart continúa las presentaciones en vivo y a dónde va, habla sobre su cultura y origen. En su éxito anterior, “Yo Soy Nueva York”, recalca lo bendecido de haber nacido en Nueva York y haberse criado en Puerto Rico.

Con este sorpresivo junte, “El Mulato Rumbero” da una probadita de las muchas otras sorpresas que tiene para los que han hecho fructíferos estos 20 años de música, su público.

La versión remix “Me enamoré” ya está disponible en las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos