El post que Meghan Markle y Harry hicieron en Instagram y luego eliminaron

Los Duques se Sussex recién estrenaron su cuenta oficial y hace unos días hicieron una publicación que luego fue eliminada

Por Luisa María Godínez

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abrieron su cuenta oficial en Instagram, se han convertido en la sensación y en el foco de la noticias.

Por esa razón, una gran cantidad de usuarios o cuentas dedicadas a la realeza han volcado todo su interés en los detalles del día a día que los Duques de Sussex publican en ese espacio.

Una cuenta de Twitter llamada "Gert's Royals" dejó en evidencia una acción inesperada que se realizó en esa cuenta, y fue la eliminación, edición y nueva publicación de un post sobre las obras de caridad que el matrimonio apoya.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Sussex are so grateful for the well wishes in anticipation of their first born. Today we introduce you to one of four charities the couple has asked that you consider supporting in lieu of sending gifts. Please meet The Lunchbox Fund:@thelunchboxfund provides a nutritious daily school meal to children in South Africa who would otherwise go hungry. Since its inception, @thelunchboxfund has provided over 20 million meals to school children in need. This meal encourages children to attend school and enables them to better concentrate and maximise their learning potential. As President and Vice President of The Queens Commonwealth Trust, The Duke and Duchess of Sussex are committed to supporting the children and communities of the 53 commonwealth countries around the world. For those members of the public who have graciously asked to send baby gifts for the couple’s upcoming arrival, they ask that instead, you consider lending your support to @thelunchboxfund or the other 3 charities we will be sharing on our page Thank you for your kindness! Photos courtesy of: @thelunchboxfund

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Según se reveló, la publicación era una agradecimiento de parte de ellos a todos los que les han enviado felicitaciones por el próximo nacimiento de su primogénito.

En una invitación a intercambiar algún regalo que desearan enviarles por una donación a la organización Lunchbox Fund, misma que proporciona "nutritiva comida escolar diaria a niños en Sudáfrica".

Al parecer el post fue eliminado, luego lo volvieron a publicar pero con el texto editado. Además, se le colocó una foto distinta al principio de la galería.

Asimismo, la pareja han presentado más organizaciones benéficas para que todo aquel que tenga el interés de enviarles un obsequio por el nuevo bebé, dirija sus buenas intenciones a entidades que persiguen nobles causas.

Criticada por el desaire

La duquesa de Sussex tuvo un desaire con los médicos de gran prestigio de la reina Isabel II. De acuerdo con el Daily Mail, ella marcó distancia con la tradición real, al nombrar a su propio equipo de médicos dirigido por una doctora.

Los ginecólogos de la Casa Real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que son especialistas en partos de alto riesgo, asistieron la llegada de los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge.

Meghan Markle Twitter

Ellos se encuentran entre los mejores del mundo, pero ninguno de ellos ha recibido el papel principal en el cuidado de Markle durante su embarazo.

La exactriz, de 37 años, que tiene fecha de parto para fines de este mes o principio de mayo, optó por un parto a cargo de un equipo de mujeres.

"Meghan insistió en que quería a su propia gente", dijo una fuente

Por otra parte, se tiene contemplado que la estadounidense no posará con su bebé a la salida del hospital. Esto se debe a que ella considera que este acto no va de acuerdo a su postura feminista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo