Karla y Adamari comparten herramientas para fortalecer el matrimonio

Monroig dijo a Metro que su matrimonio con Tommy Torres "está bien" y revela lo que le ayuda en su relación

Por Lynet Santiago Túa

Como cualquier persona, las colegas Karla Monroig y Adamari López, han pasado por momentos difíciles en sus trayectos de vida. No obstante, destacan que lo importante es asumir una postura opmitista ante los retos que enfrentamos a diario.  

Precisamente, Monroig se certificó como life coach (coach motivacional) y da forma a un nuevo proyecto que viene trabajando hace algún tiempo con el humortivador Silverio Pérez.

Se trata de una línea de charlas (tipo conferencias) para empoderar a las personas, según ilustró.

“Venimos hace tiempo con la idea de querer hacer algo juntos, y en el proceso de escribir mi libro y con la sincronización del universo, él también tenía una idea parecida a la que yo tenía y ya comenzamos a darle forma a este proyecto juntos”, compartió entusiasmada.

A su juicio, “es importante cuidar y atender nuestra salud mental”.

“Entiendo que es algo que hace mucha falta y, sobre todo, en Puerto Rico. La salud mental la tenemos muy abandonada. Todos necesitamos escuchar esas herramientas que nos han servido en momentos de crisis o en momentos de adversidad, especialmente después del huracán (María). Nadie atendió esa crisis emocional que sufrimos todos los puertorriqueños, no solo el que estaba aquí, sino también la diáspora”, consideró.

Entre otros proyectos, Monroig, quien fue galardonada como actriz del año en los MARA Awards en la ciudad de Miami, Florida, regresará en mayo a la isla para grabar una película.

Además, próximamente lanzará una aplicación para padres “con la que se pueden monitorear al niño, desde la alimentación hasta la seguridad”.

“Cuando las madres vean lo que se puede hacer con esta app para darnos calma y paz a nosotras, sé que les va a encantar”, adelantó.

Por otro lado, la esposa del cantautor aseguró que su relación con el músico “está muy bien”, esto luego de que divulgaran un posible divorcio el año pasado.

“Estamos bien y disfrutando en familia. Estamos agradecidos con el cariño del público y por la forma en que manejaron la situación”, aseguró la madre de Amanda Zoé a este diario.

Consejos para reforzar la relación entre parejas 

“Algo que me ayuda mucho es conocerme a mí misma. A veces pasamos por la vida echando culpa a los demás, y tenemos que aprender a identificar por qué reaccionamos de cierta manera ante ciertas acciones de los demás. Invito a todas las personas a que hagan ese ejercicio de conocerse, de conocer tus demonios y enaltecer tus virtudes. Lo importante es la comunicación y una intimidad verdadera con tu pareja, donde puedas expresarle cómo te sientes por tal acción, sin necesariamente señalar y culpar a la pareja. Esto para mí es una comunicación efectiva entre parejas”, recomendó. 

Por su parte, la conductora de Un nuevo día enfatizó que “el matrimonio y las relaciones son un trabajo de todos los días. Hay que buscar la forma de disfrutar los momentos que nos da la vida para compartir juntos y saber escoger nuestras batallas”.

“Una cosa importantísima es el diálogo y que puedas entenderte con tu pareja”, instó la también actriz, quien descarta por el momento regresar a la actuación para brindar calidad de vida a su hija Alaïa. 

Ambas madres radicadas en Miami, estuvieron de visita en la isla para participar de la decimocuarta edición del Susan G Komen Race for the Cure que se celebró ayer domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo