Productor de Los Simpsons revela que Lisa podría ser parte de la comunidad LGBTIQ

El showrunner de Los Simpsons, Al Jean en una entrevista manifestó la posibilidad de que Lisa se convierta en la primera presidenta LGBTI de Estados Unidos

Por Franco Hurtado

Los cambios en la familia amarilla más popular de la pantalla siguen. Lisa Simpson, la pequeña de ocho años que representa a los vegetarianos, budistas, libre pensadores y activistas por los derechos de los animales, sería parte de la comunidad LGBTIQ. Así lo inquirió Al Jean, productor y showrunner de Los Simpsons.

Durante la serie hemos podido ver por medio de flashbacks o de sueños de la Lisa, como ella podría ser de adulta, desde casarse con Milhouse o Ralpha, hasta contraer matrimonio con un elegante inglés. Al Jean, productor de 58 años, quien se ha desarrollado también como músico y guionista, conversó en una entrevista con MetroUk, donde abrió la posibilidad muy grande de que Lisa sea la nueva presidenta de Estados Unidos y una mujer poliamororsa que pertenezca a la comunidad LGBTI.

Al Jean productor y showrunner de Los Simpson. Al Jean productor y showrunner de Los Simpson.

 

 

“Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, mientras que a Bart lo veo disfrutado de la vida como lo hizo al final del episodio de Barthood”.

El productor habló de Marge y Homero, pero no dio mayor detalles de su futuro en la serie:

"Homer y Marge seguirán extasiados de que todo haya salido bien".

En la entrevista, Jean también manifestó que el equipo busca que la serie tenga mayor realce en temas de diversidad de género y cultural. Es así que no descartó que Lisa sea quien encarne a un personaje LGBTIQ.

Giff Giff

La pequeña Lisa de ocho años, que lleva casi 30 años en la pantalla, siempre ha sido la mente abierta de la familia. Cabe recordar que en una secuencia de intro del sofá en navidad, Lisa fue vista felizmente con una novia y parte de un trío de mujeres, antes de casarse con Milhouse y tener a su hijo. Otro potencial avance fue el hecho de que Lisa apareciera en la Oficina Oval de la Casa Blanca, discutiendo cómo arreglar el desastre que Donald Trump ocasionó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo