Sorteo

El sorprendente detalle en el cuerpo de JBalvin que revolucionó las redes sociales

Para nadie es un secreto que JBalvin es uno de los íconos musicales a nivel mundial. Y es que, su música suena en la gran mayoría de países. Asimismo, en medio de gustos y disgustos, algunos se atreven a argumentar que el cantante es uno de los más influyentes en Colombia. De hecho, en más de una ocasión ha dejado en alto el nombre del país. Sus canciones, trabajo y dedicación han dado sus frutos con premios e infinidad de distinciones.

Otro de los puntos a tener en cuenta como gran referente musical es su impacto en redes sociales. Allí, siempre se roba las miradas de todos y cada uno de sus seguidores. Recordemos que actualmente cuenta con más de 27 millones de personas. Razón por la cual, cada publicación que realiza genera revuelo. Prueba de ello fue lo acontecido con una de sus últimas fotografías. Allí, varios le enviaron mensajes de apoyo. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención.

El objetivo de la publicación era completar la frase “Siempre _____ Nunca _____”. De hecho, el artista pidió ayuda a sus seguidores para llenar los espacios. No obstante, la mayoría de ellos se fijó en un detalle bastante particular. Y es que, el largo de sus dedos sorprendió a absolutamente todos. Por eso, no dudaron en comentárselo al cantante.

¡Muchos hablan de su transformación en los últimos años, pero así se veía cuando niña! ¿La reconocen?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos