Valeria Vázquez asistirá al Festival de Cannes 2019

La boricua es la única reina internacional de 2018 en asistir al evento en Francia

Por Metro Puerto Rico

La organización del certamen Miss Supranational anunció hoy, martes, que la puertorriqueña y actual reina, Valeria Vázquez Latorre, estará presente en el Festival de Cannes en Francia. El evento se realizará desde el 7 al 11 de abril.

Vázquez fue invitada a caminar por la alfombra rosa el 7 de abril durante la celebración de la noche de apertura del festival internacional.

Valeria Vázquez en el Festival de Cannes 2019 suministrada

La boricua también presentará una categoría en los Premios Internacionales de Emmy para niños. Los Premios Emmy reconocen la excelencia en la industria de la televisión.

Durante su visita de cinco días a Cannes, Valeria se unirá a Alan Green del Grupo Global Genesis, en una serie de entrevistas y sesión de fotos para promocionar la undécima edición de Miss Supranational y la cuarta de Mister Supranational.

Valeria, quien ya ha visitado varios países como Indonesia y Vietnam, se convirtió en diciembre de 2018 en la primera candidata de Puerto Rico en ganar Miss Supranational. Esta se llevó la victoria sobre más de 70 candidatas en Polonia.

 

View this post on Instagram

 

Yesterday at the press conference for Miss & Mister Supranational Vietnam 🇻🇳 . . . My beautiful dress by: @chungthanhphong

A post shared by VALERIA VAZQUEZ (@valeriavaz__) on Mar 13, 2019 at 4:09am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo