Julián Rivera se abre paso en España

Mister International Puerto Rico 2018 representó a la isla en Filipinas a finales de febrero pasado

Por Harry Rodríguez Caraballo

El joven modelo y actor Mister International Puerto Rico 2018, Julián Rivera, será la imagen de una importante línea comercial de nutrición en España. Luego de su participación en la pasada edición de de Mister International, donde figuró como finalista y obtuvo el premio de Mister International Ambassador en Filipinas, el puertorriqueño ha recibido muchas oportunidades en y fuera de Puerto Rico.

Eligen a Mr. Mundo Puerto Rico 2019

Representará al país el próximo 8 de junio en el certamen internacional en Filipinas

Julián, recientemente formó parte del elenco de la obra "Las Verdaderas Housewives de Puerto Rico", la cual se presentó en el Centro de Bellas Artes de Luis A. Ferré, donde tuvo la oportunidad de trabajar con un grupo de actrices puertorriqueñas.

"Realmente están surgiendo buenas oportunidades de talleres de trabajo en Puerto Rico y hay que ser bendecido, en especial este nuevo proyecto que surge en España es una gran oportunidad dentro de mi carrera, como modelo profesional pero ya a una escala internacional y más en Europa. El hecho de haber representado a Puerto Rico en Asia, igualmente me trae una oportunidad dentro de ese mercado. El mundo está lleno de oportunidades, lo importantes es evaluar cada una y ser sabio en la selección", indicó Rivera.

Este añadió que: "Como parte de esta firma comercial de nutrición y ejercicio, también he sido invitado a formar parte del jurado de la gala final de Mister España, en el mes de julio en Cuenca. Se que esta experiencia seguirá definiendo el desarrollo de mi carrera actoral, soy un hombre diciplinado, enfocado y con un alto sentido de responsabilidad y esa seguirá siendo mi mejor carta de presentación aquí en mi isla como internacionalmente", dijo Julián.

Nota recomendada:

Julián Rivera se destaca en Mister International 2019

El boricua logró un importante premio con un auspiciador del evento y cualificó entre los 10 mejores de Mister International 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo