Entretenimiento

Así luce elenco original de Grey’s Anatomy tras 14 años de su estreno

La serie es una de las más vistas en la historia de la televisión

Grey’s Anatomy es uno de los dramas de mayor duración en la televisión estadounidense, la galardonada serie ya lleva 14 años de transmisión initerrumpida y esta gran duración ha traído muchos cambios en su reparto.

Pocos de los que comenzaron el show siguen todavía en el drama ganador del Emmy. Algunos han decidido abandonar la serie para dedicarse a sus carreras en el cine, como Katherine Heigl, mientras que otros han sido despedidos por polémicas homofóbicas, como fue el caso de Isaia Washington.

Más allá de las noticias de las páginas de espectáculos, físicamente su elenco original no se han mantenido igual, por algunos ya es evidente el paso del tiempo y aquí te mostramos un antes y después de los favoritos de la audiencia:

Recomendados

Ellen Pompeo / Meredith Grey

La gran protagonista de la historia, en la actualidad, Pompeo continúa liderando el reparto y gana más de un millón de dólares por episodio, lo que la hace una de las mujeres mejor pagadas de la televisión.

Katherine Heigl / Izzie Stevens

Uno de los personajes con el arco de historia más interesante hasta la fecha de la serie y la única que consiguió un Emmy por actuación. Heigl dejó Grey’s Anatomy para seguir una exitosa carrera en el cine protagonizando películas como 27 Vestidos.

Sandra Oh / Cristina Yang

El personaje favorito de la audiencia, hubo millones de cartas para que no la sacaran de la serie pero fue imposible convencer a la actriz de quedarse. Mientras que su personaje abandona el hospital en Seatle por un mejor trabajo, Oh hizo lo mismo en la vida real ya que ahora protagoniza Killing Eve, serie por la que ha ganado varios galardones como el Globo de Oro y el SAG.

Patrick Dempsey / Eric Shepard

El gran galán del programa y amor de Meredith. Tuvo una de las muertes más trágicas y sorpresivas, dejando con el corazón roto a todos los televidentes. En la actualidad es un hombre de familia y se dedica a varios negocios fuera del espectáculo.

Chandra Wilson / Miranda Bailey

Otra gran favorita del público. La doctora Bailey es ahora la máxima autoridad del Seatle Grace y se ha convertido en una gran investigadora. Chandra Wilson obtuvo un SAG por su papel y el cariño del público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos