Entretenimiento

Alexa Dellanos calienta las redes con bikini ¿de una talla más pequeña?

La joven modelo impactó en las playas de Miami con su diminuto atuendo, el cual no se ajustaba a sus proporciones y dejaba ver sus atributos

Alexa Dellanos fue captada disfrutando de un relax en las playas de Miami, Florida, en donde no dudó en presumir su cuerpazo.

La hija de Myrka Dellanos no se limita cuando se trata de mostrar sus exuberantes curvas, ya que en su cuenta de Instagram presume su escultural figura en diminutos bikinis.

Sin embargo, en esta ocasión parece que decidió usar un traje de baño de talla más pequeña de lo normal que no se ajustó a sus senos dejando ver más de la cuenta.

Recomendados

Eso no fue problema para sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la foto para llenarla de halagos y señalar cómo ella logra encenderlos.

Otros la criticaron por sus evidentes cirugías, que ya no la hacen tan atractiva como antes.

  1. “Como se le ocurre contaminar el agua con tanto silicon 🤢🤮🤮”
  2. “Qué mujer tan bella”
  3. “Eres una exquisitez, verte enciente a cualquiera”
  4. “Si se la come un tiburón muere asfixiado por plástico 🤣”
  5. “Tan bella pero exageró el trasero, donde Dios no puso no debe haber”
  6. “Eso no es impactar es horrible como la mujer destruye su cuerpo”

¿Quién es su misterioso novio?

La joven causó revuelo con las últimas imágenes que compartió en redes sociales muy acaramelada con un chico que se hace llamar Alec Monopoly.

Su amor lleva floreciendo más de un año, según las imágenes de los viajes espectaculares que han disfrutado al rededor del mundo.

Alec Andon, de 32 años, es un artista de graffiti, originario de la ciudad de Nueva York. Creció en Westhampton Beach y es hijo de ricos financieros.

En noviembre de 2010 tuvo su primera exposición individual en una galería en NY, algunos de los cuadros de Alec se han vendido por más de US$1 millón.

Algunos de sus clientes son A-listers como Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Iggy Azalea y su novia y modelo Alexa.

El neoyorquino no se deja ver en público sin cubrir su rostro con pañuelos, máscaras o su propia mano, en una ocasión el año pasado el lente de un intrépido paparazzi logró capturar su rostro al aire libre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos