Entretenimiento

El sensual video de Karol G para promocionar su nuevo tema "Punto G"

Falta poco para el estreno del nuevo tema 'Punto G' y un sexy video de Karol G fue utilizado para promocionar el trabajo musical

Un sensual video de Karol G se divulgó en redes. El post se debe para promocionar su nuevo tema ’Punto G’. La colombiana viene trabajando desde hace varias semanas en el lanzamiento. Por esta razón deleitó a sus fans con una publicación que dejó sin aliento a más de uno.

Tal parece que el clip es un adelanto de su nuevo trabajo musical. En las imágenes se le ve a Karol demostrando sus movimientos de cadera al ritmo de un sonido que invita a ’perrear’.

Este es el video

No basta con ello, Karol G presume su figura y su ’booty’ con ayuda de un body tipo tanga. El color es blanco con franjas rojas como si fuese una camiseta deportiva. Estos resaltan con la iluminación del ambiente. 

Recomendados

Como siempre, el video superó el millón de reproducciones en Instagram. Sus fans se mostraron enloquecidos del estreno del nuevo tema. Recientemente, Karol G reveló que su segundo álbum de estudio se llamará “Ocean” y estará disponible desde mayo.

Sin duda, la ’bebecita’ está en uno de sus mejores momentos profesionales ya que ha sido un año de éxitos para la colombiana. Recordemos que en 2018 ganó el premio de Latin Grammy 2018. Además, en la actualidad realiza su gira ’Culpables Tour’ junto con su amado Anuel AA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos