Entretenimiento

Hizo un escándalo para casarse y ya solicitó el divorcio: el matrimonio de Nicolas Cage duró cuatro días

Se casó el pasado sábado y este miércoles pidió acabar con el acuerdo.

El pasado sábado Nicolas Cage protagonizó un errático momento en Las Vegas.

El actor de Hollywood se presentó aparentemente borracho en la oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark. En aquel lugar, solicitó la licencia para casarse con su novia, la maquinadora de cine Erika Koike.

No obstante, Cage se comportaba bastante extraño. De hecho, testigos afirmaron que el protagonista de “Leaving Las Vegas” apareció gritando “ella se quedará con todo mi dinero”.

Recomendados

“No lo voy a hacer”, vociferó Cage minutos antes de dar el sí. A lo que su novia respondió “No te he pedido que lo hagas”.

Pese a ello, la pareja contrajo matrimonio sin problemas y salió de la oficina con los papeles firmados, según los documentos obtenidos por People Magazine.

Nicolas Cage vivió una noche de locura en Las Vegas

La relación del actor con la maquinadora comenzó en abril de 2018, y se convirtió en el cuarto matrimonio de Nicolas Cage.

Cuatro días duró esta unión. Fue precisamente este miércoles cuando el ganador del Oscar se dirigió al juzgado para anular su compromiso.

De esta forma, su matrimonio con Lisa Marie Presley dejará de ser su periodo más corto casado; aquella unión duró cortos tres meses y su proceso de divorcio fue más largo que el tiempo en que fueron marido y mujer.

Cage, de 55 años, estuvo previamente casado con Patricia Arquette de 1995 a 2001, luego con la hija del astro del Rock n roll, y con Alice Kim de 2004 a 2016, con quien tiene un hijo de 13 años. El segundo hijo del actor lo tuvo con su ex pareja, Christina Fulton.

Pese a lo raro que pueda sonar, Cage y Koike no batieron el récord al matrimonio más corto. Y es que esta no es la primera vez que una estrella de Hollywood dura muy poco casada. Hace unos cuantos años, la unión entre Britney Spears y su amigo Jason Alexander duró sólo unas horas, luego de una noche de locura, coincidentemente, en Las Vegas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos