Entretenimiento

Narra historia después que le confiscaran maleta llena de zapatos

Destacada conferencista profesional presenta libro en Puerto Rico, el jueves 4 de abril en Pura Vida Books, Santa María, Guaynabo

conferencista

PUBLICIDAD

Una tarea cotidiana como limpiar un clóset, repleto de zapatos, se convirtió en el inicio de la primera aventura literaria para Marie M. Griffin, que ha dado como resultado un poderoso manual para la mujer de hoy y sus distintos roles.

La conferencista profesional decidió compartir su historia para inspirar a otras congéneres a reconocer sus talentos y aptitudes, así como sus puntos débiles, a fin de trabajarlos y avanzar en sus propósitos.

“Me di cuenta que en ese armario había cientos de zapatos, la mayoría de estos, vinculados a historias y personas que habían sido parte de mi vida durante años. Y es que esos accesorios que tanto nos gustan a las mujeres, son testigos silenciosos de nuestros momentos más importantes”, contó la autora.

“Sin embargo, llega un momento en que debemos hacer un alto para liberarnos de algunos de esos ‘zapatos’ y de los recuerdos atados a estos”, agregó.

Así nació “Ponte en mis zapatos”, un libro destinado a fortalecer, empoderar e inspirar a las mujeres a encontrar su propio camino, superar los obstáculos y trascender a sus circunstancias.

Recomendados

“Tengo la firme convicción de que estas páginas que les comparto, pueden ser de gran ayuda para  superar muchas de las dificultades que también experimenté desde que era muy jovencita y luego, desarrollándome como mujer, profesional, esposa y como madre”, aseguró.

«Ponte en mis zapatos», publicado por Unilit, es una guía didáctica, con valiosas enseñanzas, analogías y anécdotas personales para describir metafóricamente el “tipo de zapatos” que tuvo que usar la autora para sortear cada situación, reto o victoria en su vida.

“Por ejemplo, durante un viaje que una vez realicé a Chile, al entrar a la aduana me confiscaron la maleta para que la declarara porque estaba repleta de zapatos. ¡Pensaron que se trataba de mercancía para vender! En otra ocasión, caminando por Nueva York, la tentación me venció y en un complicado momento económico, compré un costosísimo par de zapatos, que simplemente no podía pagar. Cada una de esas historias personales está plasmada en este libro, vinculada a la enseñanza o lección que me dejó”, relató Griffin.

En “Ponte en mis zapatos” las personas encontrarán experiencias reales, soluciones prácticas y pasos concretos para superar de manera optimista los conflictos de la vida, transformándose a través de las circunstancias que le toca vivir y fortaleciéndose en cada una de esas etapas.

 

Tags

Lo Último