"El Machazo" lanza tema motivacional el Pajarito Azul

“Pajarito azul” está disponible en todas las plataformas digitales.

Por Metro Puerto Rico

El presentador Javier de Jesús, mejor conocido como "El Machazo" dio una nueva muestra de su personalidad multifacética con el lanzamiento de un sencillo musical, en el género del reggae, que propone como parte de su aportación al nuevo movimiento de crear letras que se aparten de la violencia.

El tema “Pajarito Azul” es una composición entre De Jesús y el reconocido productor musical y arreglista del género urbano, Norgie Noriega Montes, conocido en esta industria como “Noriega”, y ya cuenta con un vídeo en YouTube, que ha sido respaldado y aplaudido por miles de seguidores.

“Se ha hablado de que los cantantes del género urbano, deben comenzar a modificar sus líricas para no promover violencia y, en cambio llevar mensajes positivos. Yo no soy cantante del género urbano ni de ningún otro. Yo canto en la ducha como la mayor parte de nosotros. Pero, decidí hacer una aportación con un tema positivo que espero los haga reflexionar y reciban el mensaje”, dice De Jesús, conocido en el mundo del entretenimiento como “El Machazo”.

El deseo de lanzar un tema de aliento y positivismo surgió después de un movimiento que nació en la industria urbana para comenzar a modificar el contenido violento en las canciones. De Jesús, muy conocido por su rol como motivador y escritor de monólogos, quiso explorar cómo le iba llevando el mensaje por el lado musical, y el resultado fue un tema en el que se extiende un brazo de ayuda al caído y se ofrecen palabras de superación.

“Las canciones cristianas aún están muy acusadoras, señalan y juzgan demasiado, y eso debe ir cambiando. La gente tiene que ver que la fe es la que te mueve a donde quieras. Gracias a mi fe, y a Dios que me dio la capacidad, soy de los que no descanso hasta aprender y llevar a cabo cada plan que me propongo”, añade.

Una vez finalizado el tema, De Jesús utilizó el talento de un amigo, Anthony Luna, quien le ayudó a grabar un vídeo para compartir el mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo