Entretenimiento

WIPR anuncia alianza colaborativa de programación con HITN

Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN se mostró muy complacido con la colaboración entre ambas emisoras

WIPR anuncia alianza colaborativa de programación con HITN, la misma suma variedad en contenido educativo, información  y entretenimiento semanalmente a través de la emisora pública, así lo anunciaron Eric G. Delgado, Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y el Lcdo. José Hernández Vélez, Director de Operaciones de HITN en Puerto Rico.

“Esta alianza viene a afianzar la relación de HITN con WIPR, es importante señalar que este acuerdo no tiene un impacto económico para WIPR”, señaló Delgado. Entre la variedad de contenido que se presentará  a través de la pantalla de WIPR, se incluyen series documentales sobre naturaleza que conforman la exitosa serie ‘Tu Planeta’, el programa de revista sobre tecnología ‘Mundo CNET’ y el programa de investigación periodística ‘En Foco con Neida Sandoval’. Además, se incluirán cápsulas informativas del bloque de ‘Vida y Salud’ con la Doctora  Aliza.

Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN se mostró muy complacido con la colaboración entre ambas emisoras y comentó que en “los dos canales, WIPR y HITN, compartimos la misión de promover contenido informativo, educativo y cultural a la audiencia hispanohablante dentro y fuera de Puerto Rico. Estoy convencido que este bloque diario de programación variada y educativa tendrá gran resonancia en Puerto Rico”.

Recomendados

Podrá ver la programación de HITN por WIPR en los siguientes horarios a partir del 1 de abril:

Tu Naturaleza – lunes a viernes a las 3:30pm

En Foco con Neida Sandoval – lunes 11:30pm

Periodismo investigativo

Mundo CNET- sábados y domingos a la 1:30pm

Puede ver la programación de WIPR a través WIPR TV (6.1- San Juan y 3.1 –Mayaguez, Liberty 6 y 206-HD, Direct TV 166 y Dish 6) y www.wipr.pr/envivo

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos