Entretenimiento

Karol G revela si realmente Anuel AA la maltrató o no

Karol G confesó qué pasó realmente con los rumores sobre un maltrató de parte de Anuel AA tras viralización de un video donde ellos discutían.

Como de costumbre, Karol G y Anuel AA no dejan de ser noticia. Hace poco tiempo atrás se difundió un video donde supuestamente el novio de la colombiana la habría maltratado. Sin embargo, ahora ella decidió romper el silencio habló sobre el tema.

En redes sociales circuló el video donde se veía a la pareja discutir en un espacio público. A partir de eso, los rumores sobre maltratos de parte del puertorriqueño contra Carolina explotaron. Muchos dijeron que él había sido grosero con su amada. Sin embargo, la colombiana hoy explica que no es así.

La intérprete de ’Secreto’ habló en una entrevista para un programa de Telemundo. Ahí ella defendió a su novio e indicó que él no es una persona violenta.

Recomendados

 

El reportero le hizo una pregunta clave sobre los rumores: “¿Qué pasó con ese supuesto maltrato? Porque suena ilógico luego de que tú das mensajes con tu música”.

Ante la cuestión, la cantante dejó claro que su novio la cuida y demostró el amor que se tienen:

Trato de no ponerle atención a ese tipo de cosas, yo sé en lo que estoy, yo sé lo que estoy viviendo, como mujer que me auto respeto y que mi hombre como tal me respeta (…) Y eso me deja tranquila”,

 

Tras la respuesta de la colombiana se rompen los rumores de los supuestos maltratos. Además, la pareja ha demostrado el tiempo de amor que comparten. A través de redes sociales han realizado varias publicaciones donde él bromea con ella de forma cariñosa. Incluso, ella publicó un estado donde aparecen juntos y ella dice “Cuando estás tratando de dormir y tu novio es como un nene chiquito.

Ahora, la pareja se encuentra realizando una gira con su ’Culpables Tour’. En Ecuador estarán en concierto el 30 y 31 de mayo.

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos