Entretenimiento

Meghan Markle nuevamente rompe el protocolo y esta vez es de un siglo de antigüedad

Esta vez la esposa del príncipe Charles no quiere para su bebe una cuna de un siglo de antigüedad

Poco tiempo queda para que la Duquesa de Sussex se estrene como mamá, es así que poco a poco ha elegido las cosas que usara su bebé. Markle, ha decidido adquirir una moderna cuna fabricada por una firma inglesa.

Según, The Daily Mail, la firma infantil inglesa iCandy, estuvo en la residencia de los Sussex, donde entregaron un paquete que contenía una de sus famosos cochecitos de bebé. iCandy, que también ha usado Victoria y David Beckham para sus hijos, cuenta con tecnología aeronáutica que hace que el bebé se vaya adaptando conforme va creciendo.

Recomendados

Con esta compra la duquesa rompe otra tradición de la realeza, pues desde 1926 la familia de Windsor comenzó usar la Silver Corss Balmoral, un carrito en el que transportan a los más pequeños del Palacio.

Esta carriola han sido usada desde la reina Isabel II, pasando por su hermana la princesa Margarita, y todos sus hijos, los príncipes Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. Hasta las nuevas generaciones como los hijos de la duquesa de Cambridge Kate MiddletonCharlott, Jorge y Luis.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos