Entretenimiento

Revelan primeras imágenes de la película de "Dora la Exploradora" y el mundo está confundido

El Internet tiene opiniones divididas sobre la nueva película de "Dora la exploradora"

Nadie lo pidió pero la era de los live-actions trajo consigo una extraña adaptación de “Dora la exploradora“. La tierna niñita que aparecía en las pantallas de los más pequeños de la casa, cantando en spanglish.

Se había dicho que Michael Bay, director detrás de “Transformers” y “Armageddon” estaría detrás de esta producción. Sin embargo, será James Bobin. Este último fue director de “Los Muppets” y “Alicia detrás del espejo”.

Recomendados

Y sí, definitivamente se trata de una Dora completamente diferente a la que recordamos. Más crecida y atlética, pero con su icónico vestuario de niña exploradora el cual incluye su mapa y su mochila.

El cast está conformado por Isabela Moner, Eva Longoria, Temuera Morrison, Benicio Del Toro y el mexicano Eugenio Derbez, quien ya había dado pistas de su participación en el filme a través de sus historias de Instagram, desde Australia.

La animación original se emitió en Nickelodeon desde 2000 hasta 2014, con ocho temporadas en total. La historia giraba en torno a”Dora”, una pequeña niña latina, bilingüe que tenía que llegar a casa de la abuela resolviendo pequeños acertijos con ayuda de los niños.

Sin embargo, en esta versión de la película, Dora no será una niña de siete años. Será una adolescente que se mudará a la ciudad para vivir con su primo Diego para después terminar resolviendo un misterio en lo que parece ser una “ciudad perdida”.

Esto por supuesto ha causado una gran confusión en Internet, despertando opiniones dividas sobre Dora, su fiel amigo Botas, el Zorro así como de su mapa y mochila parlantes. ¿Será que en el cine también habrá que gritar hacia dónde debe ir Dora? ¿La mochila y el mapa cantarán? ¿Qué tiene que ver Danny Trejo con Botas? ¿Por qué Dora está tan guapa? ¿Qué clase de personaje interpretará Eugenio Derbez?

“¿Cuál es la clasificación para esta película?”, “¿Tendremos que decirle en dónde está el árbol?”, “Dora ahora creció y tiene senos, algo me dice que pasará algo perturbador entre los adultos”, “¿Es una película de niños o una para adultos?”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios plasmaron en la cuenta oficial de la película.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos