Él sería el nuevo novio de Yalitza Aparicio

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio nuevamente está en boca de todos. Esta vez, la actriz mexicana estaría en una relación amorosa con un hombre que le ha acompañado en algunos eventos

Por Metro Ecuador

En redes sociales circulan fotografías donde se ve a Yalitza Aparicio, la protagonista de la película Roma, junto a un hombre quien sería su supuesto novio. El joven con quien se le ha visto en varios eventos de Hollywood se trataría de Nicolás Celis, un productor de cine mexicano.

Algunos cibernautas les han denominado como la pareja favorita del Internet. En la fiesta anual de los premios Golden Globs se vio a la supuesta pareja de enamorados bailando, riendo y disfrutando de la velada. Ahí la cinta dirigida por Alfonso Cuaron se llevó tres premios.

Los rumores se atenuaron, cuando el mismo productor, subió algunas fotos en Instagram donde aparece con Aparicio abrazado y en otra pasando divertidos momentos. Según el portal El Debate, Nicolás Celis, habría producido películas como Agua fría de mar y Ver llover, llevándose algunos reconocimientos como las estatuillas Fénix y uno de los Premios Ariel.

Yalitza no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Instagram de igual forma a compartido fotografías donde se la ve compartiendo momentos de calidad con Nicolás.

Te puede interesar

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo