Entretenimiento

Natalia Jiménez "se larga" de Puerto Rico

"Me voy con mis pende..... a otra parte", dijo Natalia Jiménez en tono sarcástico en un video de Instagram

La vocalista española Natalia Jiménez colgó dos cortos videos en sus historias de Instagram, donde recalcó el amor que siente por Puerto Rico tras la controversia que se suscitó por decir varias palabras soeces mientras el comediante Raymond Arrieta la entrevistaba en su programa “Raymond y sus amigos” (Telemundo) el pasado martes.

Recomendados

“Bueno mi querido Puerto Rico estoy aquí en el aeropuerto y me voy con mis pende….. a otra parte. Os mando muchos besos, os quiero y me largo”, dijo en tono sarcástico la excantante de la banda La quinta estación.

La gerencia de Telemundo Puerto Rico pidió ayer, miércoles, disculpas a los televidentes luego que Jiménez lanzara algunas “malas palabras” en el programa de comedia que lidera Arrieta en ese canal.

“La gerencia de Telemundo Puerto Rico pide disculpas por los comentarios soeces expresados anoche, 19 de marzo, por la artista invitada Natalia Jiménez en el programa de ’Raymond y sus Amigos’. A través de la historia queda demostrado el respeto que le tiene Telemundo Puerto Rico hacia el televidente y toda la comunidad de Puerto Rico. Telemundo Puerto Rico ya está tomando las acciones pertinentes para que un acto indebido como este no vuelva a ocurrir”, dice el corto mensaje publicado en telemundopr.com

Natalia se presentará en la isla el próximo 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos