Entretenimiento

Ha*Ash presentará su gira más ambiciosa

Las hermanas Hanna y Ashley del dúo Ha*Ash regresan a Puerto Rico para presentarse en concierto el domingo 24 de marzo

Para Ha*Ash es mejor estar sola que mal acompañada. “Obviamente, si están los hombres y nos tratan bien, pues es mejor, pero si no nos van a tratar bien, mejor es estar solas que mal acompañadas”, declaró Ashley como reflejo del mensaje que promueven en sus baladas.

El dúo de hermanas se ha dado a conocer por sus canciones de amor y desamor corta venas, las mismas que han marcado su sólida trayectoria artística.

Y, por supuesto, estos temas forman parte de su nueva gira que las trae de vuelta a la isla.

Recomendados

“Estamos emocionadísimas de regresar a Puerto Rico porque los boricuas nos reciben con tanto cariño. La verdad es que esta gira (100 años contigo) nos ha sorprendido con la acogida que ha tenido”, destacó Ashley en entrevista telefónica con Metro.

Esta presentación defiende su más reciente propuesta discográfica titulada 30 de febrero.

La hermana de Hanna explicó que este día representa el día “que volverías con esa persona que te hizo daño en la relación; es decir, nunca, porque ese día no existe”.

“Hay canciones de amor y desamor que revelan nuestra postura como mujeres de ser fuertes y de que no necesitamos a un hombre para estar bien”, sostuvo.

Esa postura es reflejo de lo que verán los espectadores en su espectáculo pautado para el 24 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

“El concierto es un empoderamiento de la mujer, de pasarla bien y cantarles a esos examores. Para nosotras, el escenario es el momento que tenemos para podernos desquitar todo lo bueno y lo malo que tenemos. Es para pasarla bien y para que la gente disfrute de las dedicatorias”, expuso la vocalista.

De sus canciones más conocidas, no faltarán “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “100 años”, entre muchas otras.

“Vamos a tener muchos elementos de producción. Esta es una de las giras más ambiciosas que tenemos, tanto musicalmente como visualmente. Vamos a tener muchos efectos especiales e invitamos a la gente a ver un show como el que nunca han visto de Ha*Ash”, compartió de la gira que comenzó en Viña del Mar y han llevado a Europa, Centroamérica, Sudamérica  y a Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño Eddie Ricardo estará a cargo de la apertura del concierto cantando su nuevo tema “Plástica y vacía”.

Los boletos están disponibles en Ticket Pop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos