Se viene la secuela de Bird Box

Malorie es el nombre de esta nueva aventura en la saga. La trama suena obvia.

Por York Perry

A finales de 2018 y principios de este año Bird Box se convirtió en un casi inexplicable fenómeno viral. Donde el furor por el planteamiento y universo de esta cinta exclusiva para Netflix detonó incluso fenómenos virales que pusieron en peligro la vida de las personas.

Se estima que Bird Box ha sido visto por más de 50 millones de usuarios de la plataforma de streaming. Así que sólo era cuestión de tiempo antes de que se echara a andar la maquinaria para generar una segunda parte.

La mayoría ya lo sabe, pero algunos desconocen que esta cinta en realidad está basada en una novela, escrita por el joven autor Josh Malerman. El libro fue publicado en el año 2014 y desde entonces se abrió camino para convertirse en un clásico de culto.

Bird Box usó imágenes reales de un accidente que mató a 47 personas

La fiebre por Bird Box se disparó con el estreno de la cinta; y a pesar de haber patentes diferencias entre el texto y su adaptación cinematográfica, ahora se ha vuelto oficial el desarrollo de una secuela para esta saga.

De acuerdo con un reporte de Metro, Malerman ha firmado un acuerdo editorial para escribir la continuación de Bird Box, que llevará por nombre Malorie:

El mundo de Bird Box es el mundo de Malorie. Y quería conocer más sobre ella. Me lo habían pedido un millón de veces (una secuela), para conocer el destino de Niño y Niña.

Aquí conoceremos mejor a Malorie y los monstruos…

La historia se situará ocho años después del desenlace de la primera novela (que es ligeramente distinto a la película), y seguirá de cerca los destinos de nuestra protagonista y sus dos hijos:

Malorie sería publicado este mes de diciembre de 2019. Así que Malerman estaría desarrollando todo en un lapso de nueve meses aproximadamente.

No esperamos una obra maestra, pero al menos sí la excusa perfecta para que Netflix comience pronto la potencial grabación de Bird Box 2.

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo