Kany García logra importante reconocimiento en los Premios Soberano 2019

La boricua dará un concierto el próximo sábado en República Dominicana

Por Metro Puerto Rico

La cantautora puertorriqueña Kany García recibió ayer, martes, el galardón a Soberano Internacional en los Premios Soberano de República Dominicana.

Kany García estrena dientes

Mira la comparación del antes y después de la sonrisa de Kany García

En el marco de este evento que fomenta lo mejor del arte y la cultura dominicana, Kany cantó sus 'hits' mundiales "Para Siempre" y "Soy Yo".

El próximo sábado, García se presentará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de República Dominicana con su "Soy Yo Tour". Esta presentará su último álbum, el cual durante la semana de su estreno, fue el álbum de mayores ventas en Puerto Rico y llegó a posición #2 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

A principios de este mes, Kany lanzó el videoclip del sencillo "Quédate" junto a su compatriota Tommy Torres.

De la autoría de Kany y Tommy, “Quédate” es una balada acústica que trae toda la magia y la química que existe entre estos dos talentosos artistas, quienes son amigos. Su letra es poesía en su máxima expresión la cual convertirá esta canción en un himno para todos los enamorados.

 

View this post on Instagram

 

Un poco mas de ayer… Que viva la música en todas sus maneras…

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on Mar 20, 2019 at 8:43am PDT

“Quédate” es el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio de Kany García, cuyo lanzamiento está pautado para finales de la primavera.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo