Entretenimiento

Captan "borracha y vomitando" a Miss Perú Universo 2019

La organización de Miss Perú Universo anunciará hoy, miércoles, si Anyella Grados seguirá con el título que ganó en octubre de 2018

Miss Perú Universo 2019, Anyella Pamela Grados, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando.

Recomendados

Grados fue elegida en octubre de 2018 como representante de Perú a Miss Universo 2019 y fue tildada de “comprar la corona” luego que se diera a conocer que tenía una relación amorosa con un empresario de ese país.

Tras las mencionadas imágenes, la directora de Miss Perú, Jessica Newton, emitió una información a través de la cuenta oficial de Facebook del certamen, donde aseguran que anunciarán hoy, miércoles, la decisión sobre si grados seguirá con el título de belleza o será destituída.

Captan “borracha y vomitando” a Miss Perú Universo 2019

Reacciona Miss Perú 2019

Anyella colgó un corto mensaje en sus cuentas sociales desmitiendo las imputaciones de que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se grabaron las imágenes.

Esta manifestó, además, que sabe quién la grabó sin su consentimiento y que tomará acción legal por esta situación. También agradeció la solidaridad de sus fanáticos y personal de la organización de Miss Perú.

“Tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila”, dijo Anyella sobre si dejaría la corona por el escándalo que ha provocado el video.

 

Miss Perú 2019 podría perder su corona

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos