Kate Middleton realiza salida oficial con la reina Isabel mucho después de Meghan Markle

Kate Middleton finalmente tuvo su primera salida oficial en solitario con la reina Isabel, meses después que Meghan lograra una salida con la reina

Por Levy Martínez

Kate Middleton se unió a la reina Isabel para una salida especial conjunta el martes, la primera desde que se unió a la familia real en 2011.

La futura reina tuvo más información sobre la vida de la Soberana cuando ella y la monarca, de 92 años, recorrieron una universidad de alta tecnología en el centro de Londres. Kate y la Reina visitaron el campus de King´s College en Strand, que se encuentra en el antiguo edificio de la BBC, Bush House.

 

La reina llegó con un abrigo de cachemira rosa de Stewart Parvin sobre un vestido estampado de seda y un sombrero a juego, mientras que Kate Middleton optó por un vestido gris de Catherine Walker.

El evento marca la primera vez que Kate ha tenido una aparición conjunta con la Reina sin la asistencia de ningún otro miembro de la familia real.

Casi un año después de su boda con el Príncipe William, Kate hizo una visita real a Leicester como parte de la gira del Jubileo de la Reina del Diamante en marzo de 2012. El Príncipe Philip también estaba en la salida, pero fue visto como una ocasión trascendental para que Kate saliera con la reina sin William a su lado.

 

"Estaban charlando", dijo Lord Waheed Alli, rector de la Universidad De Montfort, a la revista People en ese momento. "Kate me preguntaba cosas y luego le decía a la reina".

La reina y Kate también vieron el vestido de novia de la duquesa de Cambridge en el Palacio de Buckingham juntas, solo ellas dos, en 2011. Pero el martes marca su primer compromiso público conjunto sin otro miembro de la familia real.

Meghan tuvo su primera salida conjunta con la Reina unas semanas después de su boda con el Príncipe Harry, cuando viajaron en tren a Widnes, Cheshire. Meghan y la reina también estaban charlando alegremente mientras asistían a un espectáculo de danza infantil durante la excursión.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo