Entretenimiento

Filtran supuesto video de Michael Jackson "comprando joyas a un niño para callar abuso sexual"

Un video muestra al "Rey del Pop" disfrazado para pasar desapercibido mientras le compra joyas a un menor del que presuntamente abusó, el niño es James Safechuck del documental "Leaving Neverland"

Michael Jackson sigue dando de qué hablar, pues ahora revelaron un video en el que se ve al cantante comprando regalos a un niño del que abusó sexualmente.

Utilizando peluca, bigote falso y un sombrero para pasar desapercibido, se le ve en la joyería Zales de Simi Valley junto al menor.

El niño que aparece en el video se llama James Safechuck, y es uno de los hombres que aparece en el documental “Leaving Neverland” donde acusa a Michael por haber abusado de él.

Recomendados

Según publicó el diario Los Ángeles Times, el 3 de mayo de 1989, los vendedores llamaron a la policía reportando que había algo sospechoso en un cliente de la joyería.

“Quizá era la peluca, o los dientes y bigote aparentemente falsos”, expresó uno de ellos.

El hombre flaco con gorra de beisbol roja no tenía previsto robar la tienda, tal y como empleados temieron cuando llamaron a la policía. Era el cantante Michael Jackson, que esperaba no ser reconocido”, informó la nota.

Un reporte de ese día asevera que el fallecido artista solo compró lentes y juguetes, pero que también le dio un anillo de diamantes al niño para pedirle matrimonio.

Más detalles

En el documental, James relata que “El Rey del Pop” siempre se disfrazaba para salir con él a diferentes sitios, donde le compraba desde juguetes, hasta fina joyería “a cambio de favores sexuales”.

Desde que salió a la luz las denuncia en contra de él por los supuestos abusos, varios documentos han sido desclasificados. Ente ellos, el video de la cámara de vigilancia de la joyería.

Dan Reed, director del documental, ha manifestado que está interesado en sacar una continuación del polémico filme.

La secuela estaría centrada en el juicio que se celebró contra el cantante entre 2004 y 2005 y que acabó con su absolución.

El realizador quiere ahondar en la historia del demandante, Gavin Arvizo, y de su familia. Aunque esta solo es posible si las personas en cuestión quieren colaborar y explicar con detalles qué sucedió y qué les llevó en su día a denunciar al cantante.

“La película que, realmente, me gustaría hacer es sobre el juicio a Michael Jackson. Solo podría hacerla si la víctima y su familia participan”, expresó.

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 

Tags

Lo Último

Te recomendamos