Destacado Tv

Una casa de Los Picapiedras tiene en pie de guerra a sus vecinos: "Es una monstruosidad"

En las colinas de Hollywood hay una casa construida como homenaje a Los Picapiedras que tiene con urticaria a los vecinos del sector.

La casa de Los Picapiedras siempre ha sido un ícono para los nostálgicos y es posible que esa haya sido la inspiración de unas personas en las colinas hollywoodenses de Hillsborough, en la calle Berryessa 45.

Sin embargo, no todos están contentos con esta mole que recuerda  a la familia de Pedro Picapiedra, ya que los vecinos de la zona están indignados con lo que consideran una aberración que va contra los estándares arquitectónicos y estilísticos del barrio.

Según la misma descripción en su sitio web, esta casa es considerada un patrimonio.

Recomendados

 Diseñada en 1976 por el arquitecto William Nicholson del Área de la Bahía, la residencia unifamiliar cuenta con múltiples cúpulas que se construyeron pulverizando hormigón proyectado sobre barras de refuerzo de acero y marcos de malla sobre globos inflables. El constructor de San Francisco, Wayne Da San Martino, dirigió el proyecto. Originalmente pintado de blanco, este edificio orgánico único fue pintado de naranja en 2007 y ahora tiene una cúpula púrpura. 

La casa de Los Picapiedras en la discordia

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los dueños de esta construcción, ya que los vecinos de la zona han presentado una demanda contra el dueño.

“Es una monstruosidad muy visible, fuera de los estándares de la comunidad”.

Las figuras que ha puesto en el jardín, incluyendo los dinosaurios, son considerados como “estructuras no cerradas”, las cuales requieren un permiso para instalarse. La demanda añade que dichas figuras, también como las enormes callampas, están “diseñadas para ser muy intrusivas, imponiendo las vistas a las demás casas de alrededor, sin el consentimiento de los demás residentes”.

El dueño de apellido Fang ya pagó una multa de 200 dólares, sin embargo, aún mantiene los controvertidos dinosaurios en el jardín.

“Creo que son bonitos, hacen sonreír a todo el mundo, y creo que deberían quedarse”, manifestó el dueño de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 
Tags

Lo Último

Te recomendamos