Entretenimiento

Ariana Grande cubre su tatuaje dedicado a Pete Davidson

La pareja se separó luego de la muerte de Mac Miller

Ariana Grande busca dejar su pasado atrás. Por esta razón, agregó un poco más de tinta a su piel. Aunque aún no se conoce el resultado final del arte, en una fotografía publicada por la cantante se podía observar algunas hojas tatuadas en su caja torácica. Precisamente en el área donde está su tatuaje “siempre”.

Pero, para no preocuparse, no encubrió el arte de la época de Pete Davidson.

En cambio, como los fanáticos pueden ver en su foto publicada en Instagram, la palabra se encuentra dentro de una de las hojas. Aún muy visible.

Recomendados

“Post run thrus, a las 3 am con @girlknewyork :)”, escribió en la red social, acreditando a la artista del tatuaje Mira Mariah. “No es un encubrimiento solo evolución”, concluyo en el post.

“Te amo y te estoy muy agradecida. Nos vemos pronto. La mitad de la noche sale de la reina”, escribió Ariana Grande.

“¡Te amo. Gracias, esto es todo! ¡Así que! ¡Emocionante! Feliz gira”, escribió Mariah en su cuenta.

Los fanáticos probablemente recuerden que la cantante se hizo el tatuaje junto con su famoso ex, quien a partir de febrero, todavía tenía la palabra escrita en su espalda. La palabra parece ser un homenaje a Harry Potter, ya que Severus Snape admitió que “siempre” estuvo enamorado de Lily Potter.

Aunque parece que este arte corporal tiene un lugar especial en el corazón de Ariana Grande, ella ha ocultado algunos de los otros tatuajes de su romance.

Poco después de su ruptura se convirtió en una noticia de última hora, el tatuaje “renacido” de Grande parecía estar cubierto con lo que parece ser una hoja de algún tipo.

Un mes después, en noviembre, los dos parecían lucir tatuajes similares en forma de corazones negros para cubrir la tinta anterior.

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos