Michelle Lewin sufre accidente mientras hacía ejercicios

La modelo compartió el momento en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La modelo 'fitness' venezolana, Michelle Lewin, compartió en sus redes sociales un jocoso video en el cual sufre un pequeño desliz al intentar una de sus rutinas de ejercicios en la playa.

Lewin intentaba realizar una de sus rutinas de abdominales con una barra, sin embargo esta le falló, lo que la hizo caer al suelo.

Te podría interesar: 

A pesar del pequeño accidente, la modelo venezolana no sufrió ninguna lesión y se tomó el momento con buen humor, tanto así que subió el video a sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que la venezolana comparte un video jocoso en sus redes sociales, hace unas semanas se hizo viral con un video donde la muerde un cerdo en una playa de las Bahamas. La mordedura del animal le provocó un enorme hematoma con el cual tuvo que lidiar por varios días y compartió fotografías de este en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Comment if you see it… 🏃🏼‍♀️🐖🤨

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on Feb 21, 2019 at 1:36pm PST

La modelo Michelle Lewin cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales y está acostumbrada a compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores especialmente en su cuenta de Instagram.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo