Entretenimiento

Alexandra Fuentes discute por primera vez con David Bernier

La presentadora alegó que su esposo cree tener la razón en todos los argumentos

Por Metro Puerto Rico

La presentadora Alexandra Fuentes experimentó ayer la primera pelea en su matrimonio que rápidamente olvida con el dentista y excandidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

Según contó Fuentes, la discusión no fue tan fuerte y ambos rápidamente volvieron a estar bien.

"Creo que es la primera vez que discuto con David y en tiempo récord paso la página", dijo la también empresaria. Asimismo, durante el vídeo se escucha a Bernier decir que Fuentes se empeña en algo y nadie la puede sacar, mientras que esta contesta alegando que su esposo cree que tiene la razón en todo.

Vea el vídeo y otras publicaciones del matrimonio:

View this post on Instagram

¡Indescriptible! Así defino mi emoción luego de terminada la primera función de #DanielElTraviesoEl musical. Una sala repleta de niños, padres y abuelos, cantando, riendo y disfrutando de una comedia sana, con altos valores de producción. Daniel es simplemente genial. Su creatividad no tiene límites. Daniel llegará muy lejos y pisará grandes escenarios. Sin embargo, estoy segura que nunca olividará la noche de ayer, y que sus emotivas palabras de agradecimiento a sus “Traviesos” lo acompañarán siempre. ¡Gracias por la maravillosa oportunidad! Posted @withrepost • @danieleltraviesofotos Hoy pude, hoy empece una etapa nueva en mi carrera, hoy hice mi debut en teatro, hoy pude llevarle alegría a personas a menos de diez pies de distancia por primera vez. Hoy pude enseñar lo que es la importancia de la familia. Hoy pude personificar el amor. Hoy pude cumplir uno de mis sueños y a la vez inconscientemente el de muchos niños, jóvenes y adultos. Hoy pude soñar despierto. Hoy pude sentir la magia del teatro. Hoy pude traer una historia fantástica a nuestra realidad. Hoy pude presentar mi familia y entender la cantidad de familias que pasan por lo que yo paso. Hoy pude hacer mi primera función de Daniel El Travieso El Musical sin pensar que faltan muchas. Hoy pude entender que alrededor de 21,600 personas me vienen a ver al teatro este mes de marzo y no entienden que en realidad yo los voy a ver a ellos. Hoy pude entender que nada de esto hubiera sido posible si no fuera por dos cosas, Dios y una oportunidad. Y esa oportunidad me la brindo un ser muy especial, @alexandrafuentes, gracias por confiar en mi, creer en mi y decir “vas a poder”.

A post shared by Alexandra Fuentes (@alexandrafuentes) on

View this post on Instagram

¡Un secreto! 🤫🤫

A post shared by Alexandra Fuentes (@alexandrafuentes) on

View this post on Instagram

¡Nos sacamos a pasear!

A post shared by Alexandra Fuentes (@alexandrafuentes) on

View this post on Instagram

#10YearChallenge

A post shared by David Bernier (@bernierpr) on

View this post on Instagram

Adriana Díaz 🇵🇷 Oro > Super Bowl

A post shared by David Bernier (@bernierpr) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo