¡Es oficial! Cancelan concierto de Farruko en Guatemala

CH Promotions compartió un comunicado por medio de sus redes sociales en referencia a la cancelación del show de Farruko.

Por Mónica Ávila

A pesar de que no se brindaron mayores detalle sobre las razones de la cancelación del concierto del reguetonero puertorriqueño Farruko en Guatemala, la empresa promotora del evento CH Promotion compartió un comunicado en sus redes sociales.

La promotora se limitó a compartir la información del método para recuperar el dinero de las entradas adquiridas.

Ante la cancelación del evento “El Almuerzón” junto con Farruko, a continuación detallamos los procesos de devolución”, se puede leer en el comunicado.

El intérprete se estaría presentando este viernes 15 de marzo en Cardales de Cayalá en el evento denominado “El Almuerzón” en Guatemala. 

View this post on Instagram

Enfocado quiero darle lo mejor de mi

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

Por su parte, el artista compartió un comunicado en sus redes sociales alegando que la promotora no había cumplido con el contrato.

Farruko y sus recientes problemas

Actualmente, Farruko se encuentra en medio de una gran polémica. Recientemente se dio a conocer que el artista originario de Puerto Rico se declaró culpable en un caso. Además aceptó que le mintió a las autoridades federales.

El año pasado, el intérprete de canciones como “Coolant, “Chillax y “Mi forma de ser” fue acusado de tráfico ilegal de dinero en efectivo.

En ese entonces, el artista fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande por no declarar los 51 dólares que llevaba escondidos en sus zapatos y equipaje.

Hace unos días el abogado de Farruko, Allan Rivera Fernández, decidió solicitar al tribunal cambiar su alegación para declararse culpable por cargos de mentir a las autoridades federales.

Ante la conclusión de las negociaciones, el acusado notifica al tribunal su decisión de cambiar su alegación de no culpable a culpable”, resaltó Fernández.

Según una publicación de Metro Puerto Rico, Farruko tras enfrentar problemas con la justicia, ahora se asegura que espera dos hijos, de dos madres diferentes.

Farruko Instagram

Sin embargo, hace unos meses, el artista había anunciado que está esperando otro bebé, de su pareja Kairy López.

La información fue revelada en el programa “La Comay” a través de Mega Tv.  Se entrevistó a la joven Julizzee Machín, quien asegura que tiene alrededor de 7 meses de embarazo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo