Raymond Arrieta pone nervioso a 'El Guaynaa'

El joven aseguró que nunca había estado tan nervioso

Por Metro Puerto Rico

El animador y comediante, Raymond Arrieta, tuvo como invitado al joven reguetonero conocido como 'El Guaynaa' en su programa Raymond y sus amigos.

Durante la transmisión del programa, al artista que despunta como uno de los prospectos del género urbano aseguró en varias ocasiones que estaba muy nervioso, incluso cuando terminó la entrevista indicó que a pesar de las bromas que le realizó el comediante los nervios aún lo traicionaban.

Te podría interesar: 

A través de la red social Instagram, 'El Guaynaa' expresó que nunca antes había estado tan nervioso como lo estuvo durante la transmisión del programa de Telemundo.

Arrieta supo que el interprete del tema 'Rebota' comenzó estudios en química y se aventuraron a realizar varios experimentos en medio del programa. Al comediante no le fue muy bien, mientras que al joven, le salieron los pequeños experimentos que realizaron a pesar de su nerviosismo durante el programa.

Jovani Vázquez la emprende contra El Guaynaa

Una foto que subió el Guaynaa a sus redes sociales provocó la molestia de Jovani Vázquez

Al final de la entrevista, Arrieta le preguntó cuáles eran sus metas y este contestó que espera poder continuar en la música y lograr saldar el hogar de sus padres. Ante esto, el comediante le aseguró que lo lograría y que lo invitaría nuevamente al programa para celebrar el momento.

Carlos Santiago, nombre de pila del exponente del género urbano viene creciendo con su tema 'Rebota' incluso el éxito del mismo lo llevó a participar del concierto de Bad Bunny este pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

 

 

View this post on Instagram

 

Yo nunca había estado tan nervioso se los juro! 🥵🥵🥵

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on Mar 12, 2019 at 6:54pm PDT

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo