Entretenimiento

Presentan equipo de Miss Universe Puerto Rico 2019

En las próximas semanas se conocerán las candidatas que competirán por la corona que ostenta Kiara Liz Ortega

Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, anunció el equipo de profesionales que se integra a la edición de Miss Universe Puerto Rico 2019.

“Estoy feliz y complacida con equipo que tenemos para esta nueva edición ya que está compuesto por profesionales maravillosos y que están comprometidos con hacer brillar a las candidatas”, expresó Miss Universo 2001.

El equipo de profesionales está compuesto por el reconocido peluquero y maquillista, Clark Ivor como director de imagen; Brenda M. Rodriguez, como relacionista de la franquicia; la reconocida ‘stylist’, Claudia Madrid; Carmencita Rodríguez estará nuevamente a cargo de ser la “madrina” de las candidatas. La producción general del certamen está a cargo de Paola Portilla.

Recomendados

A cargo del arreglo de las participantes estará el estilista Idelfonso Torres, propietario del salón de belleza oficial de Miss Universe Puerto Rico, B.IT.

Nuevamente se une el preparador físico, Edwin Benítez, a cargo del entrenamiento físico de las candidatas. El reconocido coreógrafo de los artistas, Danny Lugo, se integra en los talleres de baile y en el diseño de la coreografía de la preliminar y el certamen.

La top model, Rosa Lourdes Ortiz, tendrá a cargo los talleres de Pasarela y Proyección escénica para las candidatas y la reina.

La actriz y coach de vida, Sara Pastor será la responsable de la proyección, imagen, entrevistas y gestión emocional de nuestras candidatas.

Un grupo de profesionales se integraran a los talleres que se les ofrece a las candidatas que iniciaran luego de la presentación de las chicas.

Un amplio contenido podrá ser accesado mediante las plataformas de redes sociales, página web del certamen y un resumen semanal que será presentado en el programa “Viva La Tarde”.

La revelación oficial de las candidatas será en las próximas semanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos