Lennox rompe en llanto al hablar de su divorcio

El reguetonero llevaba 17 años de casado con Mónica Cintrón

Por Metro PR

El reguetonero Lennox, del dúo Zion y Lennox no pudo contener las lágrimas al hablar públicamente sobre su divorcio con su esposa Mónica Cintrón, tras 17 años de matrimonio.

"Llegamos ahí en un acuerdo, están todas las partes felices, siempre es un momento triste, tantos años, pero le pido al pueblo de Puerto Rico que entienda, que me de mi espacio y pa lante", expresó con voz entrecortada el intérprete de "Hola" en entrevista con Dando Candela.

Además el artista admitió que está sufrido "se sufre sí. En verdad uno ama", al tiempo en que se despide y abandona la entrevista.

Por su parte, el licenciado Edwin Padró indicó que "pasamos a otra etapa, creo que fue saludable la manera en que se llevó el divorcio. Mucha comunicación, todo el mundo salió bien del asunto".

La pareja llevaba ya un tiempo separados.

Mientras Cintrón dijo al programa de farándula de Telemundo que la demanda de divorcio fue por consentimiento mutuo y que no hay terceras personas implicadas en la decisión.

La mujer quien tiene hijas de un matrimonio anterior sostuvo que el artista fue excelente padre con sus hijas durante su tiempo de crianza.

Esta expresó que ahora puede continuar su vida feliz y "él también" y le deseó "lo mejor y mucho éxito".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo