Entretenimiento

Hijo menor de Michael Jackson "deja de hablar" tras estreno de "Leaving Neverland"

El joven no se tomó bien las fuertes críticas a su fenecido padre, quien lleva casi 10 años muerto

Blanket Jackson es el hijo menor de Michael Jackson, tiene 17 años se hace llamar Biji. A casi una década de su muerte, el rey del pop continúa dando qué hablar. Y es que este joven habría tomado muy mal las acusaciones hechas contra su padre en el documental “Leaving Neverland”.

El joven estaría  “devastado” por las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental.

Blanket incluso “dejó de hablar” debido a su angustia. Y otros miembros de la familia Jackson se preocuparon por él, reseñó el portal Unilad.

Recomendados

Hablando en el Victoria Derbyshire Show, Taj, el sobrino de 45 años del difunto cantante, detalló el doloroso impacto que las últimas acusaciones han tenido en Blanket. “Biji es el niño más hablador de la escuela y ya no está hablando. Todos estamos preocupados por él”, afirmó.

El padrino de Blanket, Mark Lester, también expresó su preocupación por Blanket. Alegando que se le mantiene “aislado” de la realidad.

Lester hizo los siguientes comentarios a The Sun: “Tratan de protegerlo del mundo exterior, lo que puede no ser tan bueno. Protegerlos de ciertas cosas, ciertamente, pero mantenerlo aislado no es correcto”.

El joven, que  se volvió famoso por haber sido colgado de un balcón por Jackson cuando era un bebé, solo tenía siete años cuando su padre murió.

El hijo menor de Michael Jackson “dejó de hablar” tras el estreno de “Leaving Neverland”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos