Yarishna Ayala cumple su sueño y se casa con su príncipe azul

Luis Ojeda y Ayala celebraron la recepción en el Hotel InterContinental en San Juan

Por Metro Puerto Rico

Yarishna Ayala, excompetidora de Exatlón Estados Unidos, cumplió su sueño de vestirse de blanco y unir su vida con su príncipe azul cuando ayer se casó con su pareja en San Juan.

Su esposo se llama Luis Ojeda.

"El mejor Día de mi vida por siempre y para siempre… 👰🏽🤵🏽Mrs: Ojeda (sic)", escribió Ayala en su cuenta de Instagram. Mientras, Ojeda definió el momento como un couple goal.

Un día antes de la celebración, el jueves, Ayala recordó que este momento es uno que toda mujer desea.

"Primeramente gracias a Dios porque sin el nada sería posible! Las mujeres siempre soñamos con este momento! Vestirnos de blanco y casarnos con nuestro principe azul! Siempre queremos que todo salga tal cual lo soñamos y compartir el momento más importante de mi vida con ustedes me llena de mucha emoción! (sic)".

La recepción se celebró en el Hotel InterContinental en San Juan.

View this post on Instagram

Mañana es el gran día!!!! Mi boda 👰🏽🤵🏽 Primeramente gracias a Dios porque sin el nada sería posible! Las mujeres siempre soñamos con este momento! Vestirnos de blanco y casarnos con nuestro principe azul! Siempre queremos que todo salga tal cual lo soñamos y compartir el momento más importante de mi vida con ustedes me llena de mucha emoción! Hoy quiero darle gracias a Cada uno de ustedes por todo su amor y palabras en este momento tan especial y único en mi vida! Y recordarles que los amo con todo mi corazón! Que Dios los bendiga en abundancia! Y feliz día internacional de la mujer a todas las reinas del mundo!!! ♥️ Mañana live a las 4:30pm para que vivan conmigo esta felicidad! #labodadelaño

A post shared by YARISHNA AYALA 🇵🇷 (@yarishna) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo