Así vivió Brie Larson el estreno de la película 'Captain Marvel'

La actriz estadounidense, Brie Larson estuvo en el estreno de Capitana Marvel, ahí sorprendió a los fans con canguil y bebidas

Por Metro Ecuador

El 7 de marzo, fue el estreno en Estados Unidos de Capitana Marvel, y Brie Larson actriz que interpreta a Carol Danvers, estuvo en la sala de cine compartiendo selfie's, y repartiendo canguil y bebidas.

De acuerdo a cifras oficiales, la nueva película de la heroína de Marvel ha recaudado 61.4 millones de dólares durante su estreno este viernes, sin contar las preliminares del jueves, las cuales juntas dan un total de 20. 7 millones de dólares.

Por medio de twitter los asistentes compartieron las fotos que se tomaran con Larson, en algunas se la ve a ella compartiendo canguíl y bebidas con niños, niñas y adolescentes que asistieron a mirar la función. De igual forma, la actriz agradeció al público por asistir a la proyección, y además les deseo que disfruten la película. En ese momento saco a más de uno un grito de emoción.

El universo Marvel se está volviendo una de las productoras más lucrativas de la actualidad, la película se encuentra en el segundo office, solo superada por Black Panther.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo