Thalía: La sorpresiva manera de conmemorar el Día de la Mujer

Thalía se ha convertido en una de las artistas mexicanas con más facetas en su entorno musical y de las redes sociales.

Por Metro Ecuador

Este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y muchos artistas aprovecharon el día apara realizar publicaciones. Esto con el fin de fortalecer la lucha por la defensa e igualdad del género femenino.

Relacionado: La reacción de Thalía a los premios de Roma en los Óscar

Thalía, una de las mujeres más mediática en los últimos meses no podía quedarse atrás y con una publicación en Instagram e interpretación del tema ‘mujeres’ de Ricardo Arjona trató de conmemorar a las mujeres.

Video de Thalía

Una de las bendiciones más grandes que tengo es el ser mujer, y hoy, todas nos unimos en coro para conmemorar la lucha de todas nosotras.

La publicación corresponde a una presentación en vivo que realizó hace varios años atrás. Muchos de los usuarios se llenaron de nostalgia e incluso indicaron que esa es la Thalía que más recuerdan.

¿Por qué se conmemora y no se celebra el Día de la Mujer?

Recordemos que en 1945 La Carta de las Naciones Unidas fue el primer acuerdo internacional para afirmar el principio de la igualdad entre mujeres y hombres. A partir de ese año se intenta con normas y programas mejorar las condiciones de las mujeres alrededor del mundo; un factor que se lucha día a día.

Siga leyendo

Loading...
Revisa el siguiente artículo