Clientes de T-Mobile no tienen que hacer fila en concierto de Bad Bunny

T-Mobile ofrece una experiencia a sus clientes en el concierto de Bad Bunny

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile Puerto Rico, comunicación oficial del Concierto de Bad Bunny, promete ofrecer a los fanáticos del “Conejo Malo” una experiencia ilimitada con: tecnología, baile, música, pantallas, fotos y por supuesto el T-Mobile Fast Pass – la manera más rápida de entrar al concierto. Estos son varios de los elementos que el público podrá disfrutar desde este viernes, 8 de marzo en las afueras del Coliseo José Miguel Agrelot.

T-Mobile instaló una impresionante área de entretenimiento donde fusiona la música y la tecnología en un mismo lugar, donde podrás vivir la emoción de ser parte uno de los conciertos más esperados del año.

Además, hoy T-Mobile está lanzando el nuevo equipo de Samsung GS 10 y que mejor que con los fanáticos de Bad Bunny. Podrás conocer en persona el nuevo Samsung G10 y saber más de este equipo con los expertos de Samsung en el booth de T-Mobile ubicado en la plazoleta del Coliseo.

El nuevo Samsung Galaxy S10e es mejor en T-Mobile por ser la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico con 600Mhz que ofrece más y mejor cobertura (2 veces más lejos & 4 veces mejor en estructuras y edificios que antes). En T-Mobile puedes adquirir este nuevo equipo con una variedad de Planes Ilimitados que incluyen Global Ilimitado, Netflix, T-Mobile Tuesday’s, además del mejor servicio al cliente.

T-Mobile, también, tendrá una instalación digital 360, junto a un enorme conejo de 16 pies para que te tomes fotos y, para que te sientas con el mismo estilo de Bad Bunny, podrías obtener tu tatuaje del 3er ojo y lucir como él.

Pero esto no es lo único que te puede interesar, T-Mobile tiene otra gran noticia para sus clientes, ¡No tienes que hacer fila para entrar al concierto de Bad Bunny!, con solo enseñar tu celular de T-Mobile junto a la taquilla puedes entrar utilizando la fila T-Mobile “Fast Pass” ubicada en la entrada oeste del Coliseo José Miguel Agrelot.

Esta no es la primera experiencia con Bad Bunny que T-Mobile les ofrece a sus clientes. El pasado mes de octubre, T-Mobile le ofreció a sus clientes la oportunidad de adquirir boletos en una preventa donde fueron miles los que disfrutaron ese beneficio utilizando la aplicación de T-Mobile Tuesdays. Además, apoyaron al artista de la iniciativa comunitaria de la fundación Good Bunny, en la que se entregaron regalos de Reyes a los niños.

Bad Bunny se consagra en el Choliseo

El artista tiró la casa por la ventana en el primero de sus tres espectáculos, con grandes estrellas invitadas

Loading...
Revisa el siguiente artículo