Entretenimiento

Clientes de T-Mobile no tienen que hacer fila en concierto de Bad Bunny

T-Mobile ofrece una experiencia a sus clientes en el concierto de Bad Bunny

PUBLICIDAD

T-Mobile Puerto Rico, comunicación oficial del Concierto de Bad Bunny, promete ofrecer a los fanáticos del “Conejo Malo” una experiencia ilimitada con: tecnología, baile, música, pantallas, fotos y por supuesto el T-Mobile Fast Pass – la manera más rápida de entrar al concierto. Estos son varios de los elementos que el público podrá disfrutar desde este viernes, 8 de marzo en las afueras del Coliseo José Miguel Agrelot.

T-Mobile instaló una impresionante área de entretenimiento donde fusiona la música y la tecnología en un mismo lugar, donde podrás vivir la emoción de ser parte uno de los conciertos más esperados del año.

Además, hoy T-Mobile está lanzando el nuevo equipo de Samsung GS 10 y que mejor que con los fanáticos de Bad Bunny. Podrás conocer en persona el nuevo Samsung G10 y saber más de este equipo con los expertos de Samsung en el booth de T-Mobile ubicado en la plazoleta del Coliseo.

El nuevo Samsung Galaxy S10e es mejor en T-Mobile por ser la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico con 600Mhz que ofrece más y mejor cobertura (2 veces más lejos & 4 veces mejor en estructuras y edificios que antes). En T-Mobile puedes adquirir este nuevo equipo con una variedad de Planes Ilimitados que incluyen Global Ilimitado, Netflix, T-Mobile Tuesday’s, además del mejor servicio al cliente.

T-Mobile, también, tendrá una instalación digital 360, junto a un enorme conejo de 16 pies para que te tomes fotos y, para que te sientas con el mismo estilo de Bad Bunny, podrías obtener tu tatuaje del 3er ojo y lucir como él.

Recomendados

Pero esto no es lo único que te puede interesar, T-Mobile tiene otra gran noticia para sus clientes, ¡No tienes que hacer fila para entrar al concierto de Bad Bunny!, con solo enseñar tu celular de T-Mobile junto a la taquilla puedes entrar utilizando la fila T-Mobile “Fast Pass” ubicada en la entrada oeste del Coliseo José Miguel Agrelot.

Esta no es la primera experiencia con Bad Bunny que T-Mobile les ofrece a sus clientes. El pasado mes de octubre, T-Mobile le ofreció a sus clientes la oportunidad de adquirir boletos en una preventa donde fueron miles los que disfrutaron ese beneficio utilizando la aplicación de T-Mobile Tuesdays. Además, apoyaron al artista de la iniciativa comunitaria de la fundación Good Bunny, en la que se entregaron regalos de Reyes a los niños.

Tags

Lo Último